Crema nocturna con aceite de oliva para unas manos firmes y sin arrugas

Te compartimos uno de los secretos mejor guardados para tener unas manos de seda desde casa con solo 3 ingredientes de tu cocina.

Crema nocturna con aceite de oliva para unas manos firmes y sin arrugas
Crema para manos antiarrugas FOTO: adobe / freepik

La mayoría de las mujeres cuidan mucho las arrugas y flacidez del rostro, pero muchas veces pasan por alto el cuidado de otra de las zonas que denotan la edad: las manos.

Y es que esta parte del cuerpo también necesitan cariño y cuidados para prevenir la aparición de arrugas, manchas y la falta de firmeza. La buena noticia es que no necesitas gastar una fortuna para lucir unas manos rejuvenecidas, ya que uno de los ingredientes más efectivos para devolverles la suavidad y firmeza está justo en tu cocina, estamos hablando del mágico y poderoso aceite de oliva.

Por ello aquí en Panorama te compartiremos una receta fácil para que hagas tu propia crema casera para eliminar arrugas de las manos que funciona mientras tú duermes.

Publicidad

article image
Oliva FOTO: adobe

Te puede interesar: Bótox casero con vitamina E y aceites esenciales para unas manos suaves y uñas fuertes

¿Cómo eliminar arrugas de las manos con aceite de oliva?

El secreto está en combinar ingredientes súper nutritivos que ayudan a hidratar profundamente, estimular la producción de colágeno y suavizar la piel. Esta receta se ha vuelto viral entre mujeres que buscan soluciones naturales, efectivas y cero tóxicas.

Ingredientes:

Publicidad

  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada de gel de aloe vera natural
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda

En un recipiente limpio, mezcla el gel de aloe vera con el aceite de oliva, luego añade las gotas de aceite esencial de lavanda y remueve hasta obtener una mezcla homogénea tipo cremita. Guarda en un frasquito de vidrio con tapa hermética. Y listo, ya tienes tu crema nocturna casera lista para aplicar.

article image
Manos sedosas e hidratadas FOTO: adobe

Si aplicas esta crema todos los días durante al menos dos semanas, vas a comenzar a notar cambios espectaculares. Las líneas finas empiezan a difuminarse, la piel se ve más lisa, y esas pequeñas manchitas también se atenúan.

El aceite de oliva es rico en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos que penetran en las capas profundas de la piel para regenerarla desde adentro. Además, el gel de aloe vera refresca, calma y ayuda a mejorar la elasticidad.

También puedes leer: Suaviza y rejuvenece las manos con estas mascarillas caseras nocturnas

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad