Jazmín: ¿Cómo usar esta planta de la suerte para atraer dinero y abundancia según el Feng Shui?
¡Que el dinero no te falte! ¡El jazmín es la planta que debes tener en tu casa!
¿Sabías que hay plantas de la suerte con las que puedes atraer el dinero? Sí, es cierto, el Feng Shui indica que existen sólo algunas especies que le proporcionan a nuestra vida prosperidad, éxito y estabilidad económica. Tal es el caso del jazmín, una planta muy hermosa, que con sus energía es capaz de multiplicar el dinero y las ganancias de todos aquellos que se rodeen con sus vibras. En los últimos años, se ha convertido en la planta que no puede faltar en la decoración del hogar, gracias a todo lo bueno que trae consigo. ¿Quieres saber cómo usarla y dónde colocarla?
Tal vez luzca frágil, pero el jazmín es una planta de la suerte muy resistente, que florece con una increíble facilidad, cualidad que la reconoce el Feng Shui y que, de acuerdo a esta disciplina, es una característica de las plantas que atraen el dinero y la abundancia, gracias a que crece a pesar de la adversidad. ¡Ojo! Eso no quiere decir que no debas darle amor, al contrario, como toda planta necesita de algunos cuidados y aquí te diremos cuáles son para que viva por mucho tiempo y te dé muy buena suerte.
De acuerdo con el Feng Shui, esta planta de la suerte ayuda a multiplicar tu dinero en esos tiempos difíciles en donde puede escasear. Además, atrae energías positivas que hacen que, de la manera más inesperada, recibas dinero. También, brinda paz mental y espiritual y funciona muy bien en el hogar porque relaja el ambiente y evita las discusiones familiares. Por eso, el jazmín es la planta perfecta.
Publicidad
¿Cómo se cuida la planta jazmín?
Para tener esta planta de la suerte en tu casa y atraer el dinero con debes seguir cuidadosamente los siguientes consejos: requiere de exposición al sol para que crezca, procura ponerla en un lugar que esté bien iluminado y reciba los rayos de la mañana; a su vez, soporta temperaturas cálidas y frías, por lo que no deberás de preocuparte durante el otoño e invierno.
En primavera y verano debe regarse cada tercer día; en otoño y en invierno sólo cuando la tierra esté totalmente seca. Asimismo, requiere de abono para que florezca en todo su esplendor. Definitivamente, esta planta de la suerte tiene que formar parte de la decoración de tu casa y de tu vida si deseas atraer el dinero y la abundancia. No dejes pasar estos consejos del Feng Shui y suma a tu colección de plantas al maravilloso jazmín. ¡No te arrepentirás!
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Cansada de teñirte las canas? 5 cortes de pelo para que el cabello canoso se vea elegante
Por Panorama Web Mx
Moda, belleza y autenticidad: así ha logrado Mar de Regil conectar con millones en redes
Por Panorama Web Mx
Publicidad
Publicidad