Suculentas y plantas

Plantas y suculentas: 5 ideas para decorar tu cactus como un árbol de Navidad

Conoce las decoraciones más originales para Navidad
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:01

En panorama sabemos que Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la oportunidad de decorar tu casa como más te guste, por ello nos inspiramos en cinco árboles muy festivos, que le darán un toque único a tu hogar. ¡Te sorprenderá lo bien que se verán!

Si quieres que tu casa tenga una decoración original, estos cactus con una vibra de árbol de Navidad flecharán tu corazón, pues son una manera muy divertida de darle personalidad a tu sala principal.

 Ideas para decorar tu cactus como un árbol de Navidad

Mini con una maceta

Los cactus medianos que puedes colocar sobre una mesa, fuera de casa o dónde a ti más te guste también pueden ser un árbol de Navidad. Solo necesitas colocar esferas medianas de varios colores.

 

Cactus XL

Si tienes una sala amplia este cactus grande con series de luces blancas, detalles rojos y algunos verdes es perfecto para ti, pues va bien para protagonizar el ambiente navideño de tu hogar. 

 

Árbol navideños con nopales 

Si quieres un ambiente muy mexicano y navideño este árbol gigante con nopales es ideal para tu casa, te sugerimos combinarlo con luces blancas, además de naturaleza muerta para equilibrar la decoración y darle un toque sofisticado. 

 

Esferas de muchas formas 

Si te gustan los colores vibrantes y las decoraciones originales este árbol es perfecto para esta Navidad, así que elige las esferas más extravagantes como en este cactus.

 

Total white 

Para las casas con colores clásicos este árbol con pompones blancos es prefecto, pues además de ser una decoración muy sweet, también es girly y sofisticada.