Día de Muertos

¿Cómo decorar tu terraza con plantas y suculentas para Día de Muertos?

Las decoraciones que vas a querer tener en tu casa
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:06

En Panorama sabemos que el Día de muertos está muy cerca, por ello te presentamos algunas decoraciones festivas que se ven muy bien en las terrazas pequeñas, así que toma nota de estos accesorios que le darán una vibra muy terrorífica y divertida a esta habitación.

Si eres amante de disfrazarte, ir a fiestas y comer pan de muerto estás ideas para decorar tu terraza te encantarán, pues además de ser muy divertidas, son fáciles de adaptar.

Plantas y suculentas para decorar tu terraza con temática de Día de Muertos

Macetas de cráneos

Estas decoraciones son un básico para esta temporada, así que muda a tus amigas verdes por algunas semanas a nuevas macetas de calaveras, te aseguramos que no desearás cambiarlas el resto del año.

 

Luces en tus plantas

Esta temporada también se vale usar series de luces, así que apuesta por una iluminación con calaveras para dar un toque más original a la decoración de tu mini jungla.

 

Velas + plantas

La velas son elementos muy importantes en las ofrendas para los muertos, sin embargo, te proponemos darle un refresh a esta tradición colocando algunas plantas junto a tu altar. ¡Verás que le dará un estilo único!

 

Cactus + velas 

Si quieres que tu terraza tenga una vibra muy mexicana, te sugerimos colocar la ofrenda en esta habitación y sumar elementos distintivos como velas largas, algunas calaveras disfrazadas, cactus XL, además de todos los elementos con los que recuerdas a tu antepasados. 

 

Así que ya los sabes, integra a tus roomies verdes a esta importante celebración con los elementos que más te gusten. Tú, ¿cómo decorarás tu terraza este Día de Muertos