Decoración

Suculentas: 4 plantas de interior colgantes y pequeñas para decorar tu departamento

Son resistentes, fáciles de cuidar y necesitan poco espacio para crecer
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:51

Hay quien piensa que no es posible tener plantas en un departamento: consideran que el espacio es reducido, que apenas es suficiente para sus muebles y que las condiciones del ambiente no son las más favorables para su crecimiento. Pero eso no es cierto, es posible tenerlas siempre y cuando se elijan las adecuadas; si este es tu caso, entonces selecciona entre estas 4 suculentas, que son plantas de interior colgantes y pequeñas, perfectas para decorar tu departamento; no requieren de muchos cuidados y son muy resistentes. ¡Conócelas!

Es cierto que la mayoría de los departamentos son pequeños, sin embargo, eso no debe de impedir que incluyas un espacio verde en tu hogar, que incite a la relajación y la calma. Las suculentas son las mejores plantas para conseguirlo y más porque entre sus múltiples cualidades están el ser plantas de interior colgantes, de tamaño pequeño, que se adaptan a tus necesidades y que, además, les da un toque especial a tu departamento. ¡Decora con estas suculentas colgantes!

Plantas para departamentos pequeños

Las suculentas colgantes que puedes incluir en la decoración de tu departamento, debido a que ocupan poco espacio, son:

Suculenta cola de burro (Sedum Morganianum)

Foto: Instagram @houseplantclub

Es una de las especies favoritas para decorar departamentos debido a que se adapta fácilmente a las condiciones del ambiente y al espacio que se le asigne. Esta suculenta colgante crece a lo largo, por lo que es perfecta para colocar en paredes; requiere de sombra ligera, sin recibir los rayos directos del sol

Suculenta cadena de plátanos (Senecio Radicans)

Foto: Instagram @rootedinscotland

Sus pequeñas hojas en forma de plátano enamoran a más de uno: la suculenta colgante cadena de plátanos es la planta de interior que necesita tu departamento para crear un rincón único y especial. Colócala en espacio bien iluminado y riégala muy poco para que crezca hermosa.

Suculenta Othonna Capensis

Foto: Instagram @art_succ

Esta suculenta colgante es originaria de Sudáfrica y es muy atractiva para decorar el hogar debido a su intenso color verde que inmediatamente te traslada al paraíso; sus hojas gruesas y sus tallos que a veces pueden ser de color púrpura, enamoran a todo aquel que la conoce.

Suculenta Dischidia Nummularia

Foto: Instagram @ricca_soja

¿Quieres una suculenta colgante para tu departamento? Entonces debes decorarlo con esta planta de interior pequeña que lo único que necesita es de un lugar con mucha luz, para que pueda crecer abundantemente. ¡Pero no te preocupes! No ocupa mucho espacio, crece hacia lo largo.

Otras Noticias