DECORACIÓN DE INTERIORES

4 ideas para decorar tu habitación con luces LED según tu estilo

Descubre cómo darle un look más especial a tu habitación con luces LED.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:00

Hay una nueva tendencia en la decoración de interiores y es el uso de luces LED para decorar la habitación, pues son un elemento fundamental para ambientar cualquier espacio. Así es que hoy te daremos algunas ideas para decorar que se adaptan según tu estilo por si quieres sumarte a esta tendencia de luces LED.

Lo mejor de las luces LED es que son económicas y fáciles de colocar, pues cuentan con una tira de pegamento que hace fácil y rápida su instalación. Asimismo, hay algunas luces en el mercado que te permiten elegir el color y ambientación que prefieras.

Escandinavo

El estilo de decoración escandinavo se determina por espacios amplios y con pocos elementos, los cuales ayudan a transmitir paz. Para decorar tu habitación con luces LED si amas este estilo te recomendamos colocar la iluminación en la parte inferior del cuarto y solamente añadir plantas. Sin duda tu habitación se verá increíble.

luces led
Foto: Instagram @jayshometouch

Boho Chic

El estilo boho chic se caracteriza por ser relajado y con elementos que evoquen a la naturaleza, por lo que, si quieres decorar tu habitación con luces LED, te recomendamos usar una guía de bombillas o focos para que le den un toque vintage. Asimismo, procura que las luces estén en tonos cálidos.

luces led
Foto: Instagram @lightingrooms

Romántico

Si tu estilo es más tierno y romántico, te recomendamos usar luces LED en forma de cascada y con tonalidades rosas y moradas. Colócalas en el techo y en las paredes de tu habitación para que le dé ese toque sweet que necesita.

luces led
Foto: Instagram @myhouselooks

Moderno

Si amas lo futurista o la tecnología, sin duda este estilo te va a encantar. Utiliza las luces LED para decorar tu habitación con formas geométricas para que destaquen y te den la iluminación que necesitas. Te recomendamos usar tonos fríos para darle un look más moderno a tu cuarto.

luces led
Foto: Instagram @themillsupply

Como verás, decorar tu habitación con luces LED es fácil y puedes adaptarlas al estilo de tu cuarto. Además, no necesitarás gastar mucho dinero en ambientar tu cuarto, pues la iluminación es fundamental para la decoración de interiores. ¿Cuál fue tu idea para decorar favorita?