Tips del hogar

Plantas: Truco fácil con agua mineral para que las rosas no se marchiten y florezcan en maceta

¡El agua mineral hará crecer a tus rosas!
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:19

Si eres de los que tiene rosas en casa este truco de jardinería te interesa porque las mantendrás vivas por más tiempo y floreciendo en maceta con todo su esplendor. Estas plantas son muy hermosas, pero pueden ser un poco difíciles de cuidar ya que son algo delicadas, sin embargo, el agua mineral te ayuda a que crezcan sanas, bonitas y no se marchiten. ¡Aplica este truco fácil y decora tu hogar con rosas!

Como su nombre lo indica, el agua mineral posee una gran cantidad de nutrientes que incluso se ha utilizado en la belleza. En las plantas, esta famosa bebida le aporta todas aquellas sustancias que le están haciendo falta para crecer adecuadamente y con las rosas, que son una especie bastante delicada, ayuda a que se mantengan floreciendo en maceta muy bonito y que no se marchiten, lo único que debes hacer es aplicar un truco muy fácil para que siempre estén vivas y floreciendo.

¿Cómo hacer que crezcan las rosas?

Esta es una pregunta muy común para todos los amantes de las rosas, pues bien, la buena noticia es que crecen con agua mineral, ya que posee las propiedades que requieren para su sano desarrollo. Eso así, debes tener paciencia porque los resultados se ven con el paso de los días.

Foto: Instagram @mis_primeras_plantitas

¿Cómo regar las rosas con agua mineral?

Para realizar este truco fácil de jardinería, únicamente necesitas de una botella de agua mineral y de tus plantas, en este caso, las rosas en maceta. Antes de añadírsela, asegúrate de que su tierra esté completamente seca ya que debes recordar que en otoño e invierno el sustrato o tierra se mantiene húmedo por más tiempo.

Foto: Unsplash

Una vez que hayas revisado esto, vierte la mayor cantidad de agua mineral en la tierra de tus rosas en maceta; cuida que no salpique sus hojas; repite este truco cada 5 días y siempre hazlo por las noches, ya que no se recomienda regar a las rosas cuando el sol esté en su máximo nivel de intensidad. De esta manera es como tus rosas no se marchitarán y podrás tenerlas floreciendo en maceta de una forma maravillosa. ¡Decora tu hogar con esta colorida planta y embellece tus espacios con ella! ¡No te arrepentirás!