Feng Shui

Feng Shui: 5 señales de que tu hogar necesita armonía y energías positivas

Pon mucha atención a las señales de tu hogar y mantenla llena de armonía y energía positiva.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:30

Con la ayuda del Feng Shui puedes lograr armonía y energía positiva en tu hogar, sin embargo, es muy importante poner mucha atención a las señales que da para que todo fluya.

Foto: Archivo

Feng Shui: 5 señales de que tu hogar necesita armonía y energías positivas

Dificultad para dormir o descansar

Aunque esto pueda deberse a diferentes factores, uno de los principales en tu habitación, los colores, la iluminación e incluso el acomodo de tus muebles puede afectar, así que de acuerdo al Feng Shui, lo más importante es que la cama esté apoyada a una pared y tenga visión de la puerta.

La cocina

Es muy importante que dentro de este espacio impere la limpieza y el orden, ya que esto genera una sensación de satisfacción, felicidad y bienestar pero tampoco te olvides de la iluminación, ya que también cumple un papel muy importante.

Foto: Archivo

Colores

Elige los colores que iluminarán tu hogar basándote en lo que buscar, por ejemplo, si quieres atraer paz, tranquilidad y armonía, los colores llamativos le darán esa vibra que estás buscando pero lo más importante es que decores a tu gusto, ya que debes sentirte cómodo en tu espacio.

Símbolos

Antes de comprar o colocar algún adorno en tu hogar, asegúrate de saber su significado, ya que esto también influye mucho en el tipo de energía que recibirás.

Muebles

No se trata del material, sino de la forma que tengan tus muebles, el Feng Shui señala que es mejor elegir formar que mantengan un equilibrio con lo demás, además de preferir texturas suaves y que no llenen todo el espacio.