Suculentas y Feng Shui

Feng Shui: ¿Dónde colocar la suculenta incienso en tu cuarto para combatir la ansiedad?

Relaja tu sistema nervioso con las suculentas de incienso.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:14

Cuando pensábamos que sabíamos todo sobre las suculentas incienso descubrimos que esta amiga verde tiene más magia de la que imaginábamos, pues además de ser muy buena para relajar tu cuerpo, también es una aliada para combatir la ansiedad y atraer la buena suerte, así que toma nota de dónde debes colocarla para atraer todos sus beneficios según el Feng Shui.

¿Amante de las plantas? Te presentamos una suculenta colgante que necesitas tener en tu habitación, pues es un elemento que le dará mucha vida a tu casa y que te ayudará a llevar una vida mucho más relajada. ¡Te sorprenderá todo lo que puede hacer por ti!

¿Qué es la suculenta incienso?

Esta planta tropical es parte de la familia de las suculentas, se caracteriza por tener un verde intenso en su follaje, con una distintiva terminación blanca en las puntas. No es muy popular, sin embargo, ha ganado fuerza gracias a todas sus propiedades curativas y sus beneficios. 

Foto: Archivo 

¿Qué beneficios tiene la suculenta incienso?

Para el Feng Shui esta amiga mágica tiene la capacidad de absorber todas las energías negativas del ambiente, por lo que regalará una mejor convivencia entre los miembros de la familia. También es perfecta para relajar tu sistema nervioso a través de su aroma, por lo que combatirá la ansiedad y el estrés.

¿Dónde debes colocar la suculenta incienso, según el Feng Shui?

Lo primero que debes de saber, es que esta planta necesita de mucha luz, así que colocarla cerca de las ventanas es la mejor opción. Según la filosofía china, las suculentas incienso deben de ponerse al noroeste de tu habitación, en un extremo cercano a tu cama.