Suculenta incienso

Feng Shui: ¿Dónde colocar la suculenta incienso en tu negocio para atraer el dinero?

Todo lo que debes saber de esta planta mágica, según la filosofía china.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:51

En Panorama sabemos que las plantas son las mejores compañeras de habitación, además de una decoración muy original para los hogares, sin embrago, muchas de estas amigas verdes -como la suculenta incienso- también esconden propiedades mágicas que te ayudarán a atraer el dinero y alejar las malas vibras.

Cuando pensábamos que las suculentas no podían sorprendernos más con sus beneficios, una especie ha robado la atención, pues recientemente se descubrió que puede ser amuleto de la suerte.

¿Cómo es la suculenta incienso?

Esta planta mágica es originaria de la India, suele crecer mucho más pronto que otras roomies verdes y tiene una apariencia muy especial; con un degradado blanco en la punta. Además, es una suculenta tropical que necesita un largo tiempo expuesta al sol.

Foto: Archivo

 

¿Cómo revivir una planta de incienso?

  • Hojas amarillas: Cuando observes que el follaje de tu suculenta toma un color cálido es una señal de que debes aumentar el período de riego.
  • Si un hongo ataca a tu suculenta debes de comprar un fungicidas lo más pronto que puedas, pues puede matarla.
  • Tallos y hojas podridas: Retira la planta de la maceta  y quita el excesos dañado, por la noche déjala descansar sobre una toalla absorbente y planta al día siguiente.

¿Dónde colocar la suculenta incienso en tu negocio para atraer el dinero?

La planta incienso tiene un atractivo muy especial, por lo que se recomienda ponerla en las terrazas o como un accesorio colgante. Según el Feng Shui, siempre debe de estar cerca de una ventana -por su necesidad de sol- y en el noroeste de cualquier habitación