Belleza

Truco fácil para hacer crecer tus pestañas y cejas por las noches

Esta receta casera hará crecer tus pestañas de manera veloz
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:41

Cada día surgen nuevas técnicas de maquillaje o cosméticas que prometen dejar tus pestañas largas y fuertes. Las extensiones suelen ser una solución fácil, pero costosa y que a la larga las debilita, troza y rompe. Por ello, traemos para ti este truco casero que por las noches las hará crecer y que también te puede dejar una ceja abundante

Las cejas son el marco de nuestro rostro, un buen diseño nos puede hacer lucir mucho más jóvenes, elegantes o refinados, por lo general, en esta década se han usado aquellas que son espesas, abundantes y marcadas, lejos ha quedado los delineados delgados y pequeños.

Foto: Unsplash

Por otro lado, las pestañas le dan vida, luz a nuestra mirada y nos hacen vernos más coquetos y arreglados, por eso se le da tanta importancia a esta zona del rostro. 

¿Cómo hacer un remedio natural para hacer crecer mis pestañas y cejas? 

Si quieres un remedio casero simple y sencillo que te ayude hacer crecer tus pestañas y cejas, solo necesitas los siguientes ingredientes: una cucharada de aceite de coco, 10 gotas de aceite de castor, 10 gotas de aceite de ricino y 5 cápsulas de vitamina E. 

Foto: Unpslash

En un recipiente deberás colocar el aceite de coco, previamente calentado en baño María, después agrega el resto de los ingredientes y revuelve hasta que quede una mezcla uniforme. 

Cuando haya quedado la mezcla, aplica con ayuda de un cepillo o hisopo en las pestañas y cejas en forma de zig zag, de preferencia hazlo por las noches para dejarlo actuar mientras duermes, al otro día lava y enjuaga como de costumbre. 

Este truco casero lo puedes realizar una vez por semana durante un mes y notarás cambios importantes en tus pestañas y cejas