Plantas

¡Adiós pesadillas! Estas plantas de interior y hierbas aromáticas te ayudarán a dormir mejor

Además de ayudarte a descansar le darán un toque muy especial a tu habitación
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:00

Nuestra habitación es uno de los espacios más importantes en el hogar y si estás buscando alguna planta para adornar tu recámara, estas son excelentes opciones, ya que además, te ayudarán a descansar mucho mejor.

Plantas de interior que puedes tener en tu habitación

Palma de bambú

Foto: Pinterest

La palma de bambú es conocida por su capacidad para purificar el aire y generar una sensación de armonía en el ambiente, siendo más efectiva por las noches. 

Gardenia

Foto: Pinterest

Además de su agradable aroma, esta planta genera un ambiente de relajación en tu habitación y para su cuidado solamente necesitas regarla constantemente así como un sustrato de hierro.

Hiedra Inglesa

Foto: Pinterest

Si padeces algún síntoma de alergia o incluso asma, esta planta es para ti, ya que está comprobado que puede ayudarte a mejorar. Sin embargo puede ser tóxica para niños y mascotas, así que es recomendable utilizarla en una maceta colgante.

Jazmín

Foto: Pinterest

Su dulce aroma característico convierten al Jazmín en una planta muy popular en las recámaras, ya que es muy popular en aromaterapia donde es utilizada como relajante, analgésico y antidepresivo.

Pasiflora

Foto: Pinterest

Esta planta es utilizada en tratamientos prolongados para personas que padecen insomnio y también para aliviar síntomas leves de estrés.

Otras Noticias