Suculentas colgantes

Plantas colgantes: 3 ideas económicas para decorar las terrazas pequeñas con suculentas y vegetación

Decoraciones con plantas que necesitas probar en tu casa
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:42

¿Esta pandemia te convirtió en la señora de las plantas? Pues estas ideas muy económicas y sencillas te encantarán para decorar tu pequeña terraza, así que toma nota de todo lo que puedes hacer en esta habitación tan especial. ¡Te sorprenderá lo bonita que lucirá tu casa!

Si quieres darle un refresh a la decoraciones de tu hogar estas propuestas te robarán el corazón y lo mejor es que todas son protagonizadas por plantas colgantes.

Ideas baratas para decorar tu terraza con plantas colgantes

Atrapa sueños natural

Esta decoración es súper girly, además de un must en cualquier terraza pues le dará un toque muy relajado a tu área de descanso, además si colocas un cuarzo también te funcionará como un amuleto de buena suerte que atraerá el dinero, amor y la paz. 

 

Macetas de varios tamaños y colores

Si quieres darle una vibra más natural a tu casa, te sugerimos apostar por muchas macetas colgantes de varios colores, tamaños y formas. Despierta tu creatividad para sacarle partido a este espacio, pues lo mejor que puedes hacer es invertir en tu mini jungla en medio de la ciudad.

Foto: Archivo

 

Enredaderas 

¡Las enredaderas también lucen muy bien en los interiores! Aunque estas plantas son muy famosas por dar vida a las paredes externas, recientemente una nueva tendencia anunció que son un accesorio muy lindo para las casas, así que suma esta planta a tu terraza para que le regale vida.

Leyenda