Plantas de exterior

Suculenta 3D: Conoce a la exótica planta tridimensional para decorar tu hogar de una forma moderna (FOTOS)

¡Es muy fácil de cuidar y puedes cambiar su color! ¡Conócela!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:48

Cuando pensamos que habíamos visto todo sobre las suculentas llega esta exótica planta tridimensional para asombrarnos: te presento a la suculenta 3D, una hermosa especie que con su peculiar tamaño y forma de sus hojas hacen que más de uno la voltee a ver. La suculenta 3D es fácil de cuidar por lo que es la mejor opción para tener en tu hogar. Si quieres que tu casa luzca moderna y minimalista, definitivamente debes incluir esta planta.

La suculenta 3D, también conocida como Crassula Capitella, es una planta exótica originaria de Sudáfrica que actualmente se cultiva en todo el mundo; lo que más llama la atención de esta suculenta es la manera en la que crecen sus hojas (de forma apilada) formando una especie de roseta. Por más complicada que pueda lucir, la suculenta 3D es sencilla de cuidar por lo que podrás tenerla en tu hogar sin ningún problema, haciendo que tus espacios se vean modernos y muy vanguardistas.

En general, la Crassula Capitella es de color verde intenso, sin embargo, puede cambiar su tonalidad y volverse roja con la acción de la luz del sol; la suculenta 3D florece en verano y es de naturaleza bienal, es decir, que las flores aparecen cada dos años. ¿Quieres saber como cuidarla? Te contamos todo lo que necesitas saber para que decores tu hogar con ella.

Foto: Instagram @amazing_plants

¿Cómo cuidar la suculenta 3D (Crassula Capitella)?

Para cuidar a la suculenta 3D (Crassula Capitella) debes realizar los siguientes pasos: primero que nada, considera que es una planta que necesita mucha luz, pero también se adapta bien a ambientes de semisombra, si quieres que cambie de color, exponla al sol al menos 6 horas diarias; en cuanto al riego, necesita de poca agua, así que su tierra debe estar completamente seca para que la vuelvas a regar.

Foto: Instagram @flower.cactus

Asimismo, si quieres decorar tu casa con la Crassula Capitella en invierno, te recomendamos que la coloques en un ambiente seco, lejos de las corrientes de aire, para evitar que se pudra. Si quieres llenar tu espacios de esta suculenta 3D, puedes reproducirla a través de un esqueje de tallo o una hoja y así no te faltará esta exótica planta en tu sala, comedor y jardín.

Foto: Instagram @succulent_crazy_sisters

¿Qué te pareció la Crassula Capitella? ¿Una planta exótica muy asombrosa, no lo crees? Añade a tu hogar a la suculenta 3D y haz que tu casa luzca moderna, minimalista y a la moda.