Plantas

5 suculentas de sombra perfectas para tener durante otoño

Estas suculentas le darán vida a tu hogar en otoño
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:00

Además de su particular belleza, las suculentas son plantas muy versátiles y para este otoño, estas suculentas de sombra son una excelente opción para tu hogar.

5 suculentas de sombra perfectas para tener durante otoño

Sansevieria Trifasciata

Además de ser muy resistentes, esta suculenta le dará a tu casa un estilo de vanguardia gracias a su aspecto rígido y su peculiar porte.

Foto: Pinterest

Aeonium Tabulaeforme

Entre las suculentas, los Aeonium son de las más llamativas y bonitas por su follaje que aportarán un toque único a ese espacio en blanco que buscar adornar.

Foto: Pinterest

Gasteria Gracilis

De acuerdo a la especie, sus hojas suelen tener relieves y coloraciones muy bonitas, además son muy fáciles de cuidar y en macetas lucen espectaculares.

Foto: Pinterest

Crassula Ovata

Esta suculenta es una de las más populares y además, es muy fácil de conseguir sin embargo, es muy importante que la coloques frente a una ventana ya que necesitan a menos que en tu hogar el clima sea muy cálido.

Foto: Pinterest

Hawortia

Esta planta es muy llamativa por y es una de las suculentas más fáciles de cuidar, solo necesitas un suelo con buen drenaje y no regarla en exceso, además de colocarla en un lugar con luz pero que no entre en contacto con los rayos del sol.

Foto: Pinterest