Tips del hogar

Decoración: 5 ideas fáciles para pintar las paredes de tu departamento y que luzca elegante y lujoso

Sin gastar mucho dinero, dale un toque único y especial a tu departamento
sábado, 30 de octubre de 2021 · 19:30

¿Quieres pintar las paredes de tu departamento para luzca elegante y lujoso sin gastar mucho dinero? Entonces tenemos para ti las 5 ideas más fáciles para que consigas que tu hogar se vea muy moderno y a la moda sin invertir un dineral. Tan sólo necesitas elegir los colores adecuados para que le des ese toque que lo haga ver único y muy especial. ¿Te animas a cambiar la decoración de departamento? Prueba con estas opciones.

¿Cómo decorar las paredes de tu departamento?

Es importante que aproveches cada espacio de tu departamento, no importa si es pequeño o grande. Uno de los mejores colores para pintar sus paredes y que luzca elegante y lujoso es el color blanco, con el plus de que tus muebles y demás artículos de decoración también sean de este tono.

Foto: Instagram @thatislelife

¿Qué te parece pintar las paredes de tu departamento con líneas verticales? Además de hacerlo lucir muy elegante, visualmente aumentará su tamaño, así que dará la impresión de que es mucho más grande.

Otra idea fácil para pintar las paredes de tu departamento es seleccionando el color gris, pero no pintando todos los espacios sino solamente seleccionando una o dos paredes, y dejando el techo de color blanco. Así se verá muy lujoso y minimalista.

Foto: Instagram @andrusbezdar

¡El color morado es lo de hoy! Y más si seleccionas tonalidades pasteles para las paredes de tu departamento. Este tono transmite un ambiente lujoso y elegante, además de que simboliza realeza y poder. ¡No dudes en probarlo!

Una idea fácil para pintar las paredes de tu departamento es utilizando el color verde en una pared de tu hogar; esta tonalidad funciona muy bien en espacios que tienen plantas y muebles claros, sobre todo porque representa tranquilidad, naturaleza, combinado con un toque de sofisticación, elegancia y lujo.

Foto: Instagram @ireneburg7

¿Qué te parecieron estas ideas para pintar las paredes de tu departamento? ¿Probarás alguna?