Decoración de interiores

Suculentas colgantes: 3 ideas para decorar tu terraza o entrada con plantas en otoño

¿Estás listo para el otoño?
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:00

Con la llegada de octubre las decoraciones de otoño- invierno comienzan aparecer por todos lados, para muchos esta es una de las mejores temporadas del año, ya que incluye dos de las festividades más celebradas, Día de Muertos y Navidad, así que nosotros te dejamos tres ideas súper fáciles con suculentas colgantes para darle estilo a tu casa. 

Las suculentas colgantes son el accesorio que tu casa o terraza necesita, pues lucen espectaculares y le dan vida, movimiento y frescura a los recintos. 

En este otoño hay varias formas de cultivar plantas en casa, pero una de las más chic y fabulosas es ponerlas en bases colgantes, pues ayudan a que los techos luzcan más y se vean alegres.  

¿Cómo decorar tu casa con suculentas colgantes otoñales? 

Rosca de suculentas 

En esta época del año, las roscas suelen aparecer con frecuencia, pues son un símbolo del otoño, así que puedes imitar este diseño usando mini macetas de suculentas

Foto: Pinterest 

Macetas temáticas

Otra forma de decorar con suculentas colgantes es cambiando sus macetas con algunas que tengan formas divertidas o alusivas a las festividades de la temporada.  

Foto: Pinterest 

Canastas de Adviento 

A finales de noviembre comienza la época de Adviento, por lo que los colores terracota, naranjas y rojos se adueñan de las decoraciones en toda la ciudad. Así que no te quedes fuera y haz tus propias canastas con suculentas

Foto: Pinterest

¿Cuál fue tu decoración otoñal favorita?