Plantas

Suculentas colgantes: ¿Cómo cuidar la planta que huele a incienso para que dure más tiempo?

La Plectranthus Coleoides no puede faltar en tu hogar durante la temporada de lluvias
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:00

En temporada de lluvias, la Plectranthus Coleoides se convierte en una excelente opción para el hogar, ya que además de ser una planta fácil de cuidar, no requiere de mucho espacio.

Foto: Archivo

Suculentas colgantes: ¿Cómo cuidar la planta que huele a incienso para que dure más tiempo?

Conocida popularmente como la planta del incienso, esta suculenta colgante tiene hojas de tonalidad verde brillante y un borde crema, además es muy olorosa y te ayudará para ahuyentar a los mosquitos.

La Plectranthus Coleoides requiere de un riego moderado, ya que sus raíces son sumamente sensibles al exceso de agua y si esto llega a suceder, notarás algunas ramas podridas, sin embargo, en caso de necesitar más agua tirará unas cuantas hojas.

También requerirá periódicamente que podes sus puntas y así, fomentar la ramificación lateral, ya que en caso de no hacerlo, crecerá hacia arriba y con ramas de mayor longitud.

Foto: Archivo

La elección de la maceta en que estará esta planta es muy importante, pues debes considerar su tamaño ya que las raíces crecen algo apretadas.

Elegir el espacio de tu hogar que adornará con su belleza es sumamente fácil, pues lo único que necesitas es encontrar un lugar que cuenta con buena iluminación.

Otras Noticias