Atraer el dinero

Feng Shui: ¿De qué color debe de ser tu cartera para atraer el dinero?

El truco con tu cartera para atraer la prosperidad económica
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:05

En Panorama sabemos que los rituales para atraer el dinero son muy importantes, por ello te compartimos este sencillo secreto con los colores de tu cartera para que el dinero nunca te falte. Recuerda que un pequeño cambio puede llamar la abundancia  en tu vida, así que toma nota de este tip.

¿Quieres que tu economía mejore? Prueba este truco para llamar la abundancia financiera por medio de tu cartera, así que toma nota del tono que debe tener este pequeño bolso, según el Feng Shui.

¿Cómo atraer el dinero con el color de tu cartera?

El Feng Shui es una filosofía china que enseña un estilo de vida para atraer cosas positivas y un ejemplo es cómo usar los colores a tu favor para atraer el dinero.

Rojo

Este vibrante tono se asocia con la energía del sol o el fuego y es ideal para atraer el dinero, además del éxito a todos los proyectos que emprendas.

Negro

Muy asociado al mundo ejecutivo, la elegancia y lo legal, el negro es perfecto para tu mini bolsillo porque llamará el poder económico para que tus desiciones dirijan a un futuro prospero. 

Foto: Archivo 

 

Blanco

Relacionado con la paz, la estabilidad y las buenas vibras, este color atraerá el éxito profesional que tanto has buscado para que tus ingresos mejores por mucho.

Así que ya o sabes, este tip es todo lo que necesitas para que el dinero no te falte. Tú, ¿qué color elegirás para tu cartera?