Decoración de interiores

Planta rosario: Conoce su significado y 3 formas de decorar tu casa con esta suculenta colgante

¿Ya conocías esta planta?
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:23

La planta rosario o suculenta rosario es una muy especial, su follaje que cuelga como cuentas de un collar de perlas o un relicario se ha vuelto un ‘must have’ de los decoradores de interiores, además esta especie es purificar el aire y mejorar la temperatura del ambiente, ya que absorbe el calor. 

Esta especie recibe su nombre por la similitud que tiene con un rosario religioso, tiene sus orígenes en Sudáfrica, se ha vuelto la consentida de muchos hogares pues da estilo y elegancia a los recintos y se cree que atrae a espiritualidad. Acá te dejamos 3 ideas de como decorar con esta suculenta colgante tu casa. 

¿Cómo decorar tu casa con la planta rosario?

Canastas 

Las canastas o kokedamas son una excelente idea para este tipo de plantas, pues dan esa apariencia de humedad y de naturaleza a tu casa, te sugerimos aquellas que se hacen con zacate o alambres. 

Foto: Pinterest 

Entrepaños 

Si tu casa tiene entrepaños, puedes colocarlos de manera escalonada y poner en cada uno de ellos una planta rosario, darán la impresión de una cascada de bolitas. 

Foto: Pinterest

Suculenta Colgante 

Una de las formas más sencillas de lucir esta planta en tu casa es colgarla desde el techo, de preferencia opta por las esquinas o en las entradas para que no interfiera con el resto de la decoración de la casa. 

Leer también. Antienvejecimiento: Truco casero con avena para tener una piel de porcelana

Foto: Pinterest