Tips del hogar

Plantas de interior: 4 suculentas que te ayudan a dormir y que debes tener en tu habitación según el Feng Shui

¡Decora con suculentas y vuelve a tener dulces sueños!
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:23

¿Sufres de insomnio? ¿Llevas varios días sin dormir? Entonces lo que necesitas es tener una suculenta en tu habitación. Tal vez nunca lo habías pensado, pero existan algunas plantas capaces de ayudarte a conciliar el sueño y descansar mucho mejor. En esta ocasión, te contaremos cuáles son las 4 suculentas que te ayudan a dormir y que debes tener sí o sí en tu habitación de acuerdo con el Feng Shui. ¡Después de decorar con ellas, volverás a tener dulces sueños!

Recordemos que el Feng Shui es la práctica china encargada de colocar los objetos de forma armónica para que la energía fluya adecuadamente. Cuando no puedes dormir, es posible que sea porque tu cabeza esté llena de pensamientos e ideas negativas que bloquean el descanso; en estos casos, el Feng Shui recomienda una solución práctica y es decorando tu habitación con suculentas, pero no cualquier suculenta, sino las siguientes opciones con las que podrás dormir bien y tener un sueño reparador.

Plantas para dormir toda la noche

Aloe vera

Foto: Pexels

Para tener una habitación llena de buenas energías nada mejor que tener al aloe vera cerca de tu vida. Esta suculenta tiene el poder de contrarrestar las energías negativas que circulan por tu cuarto, brindando un ambiente de relajación y calma profunda. Colócala cerca de tu buró y así dormirás mejor.

Cactus

Foto: Unsplash

Los cactus son considerados como suculentas porque almacenan agua en sus tallos, raíces y hojas. En este caso, el Feng Shui recomienda tener el cactus en la habitación para equilibrar la positividad y negatividad que se encuentre en tu hogar. Resulta de mucha ayuda cuando no se puede dormir porque aleja las malas vibras, haciendo que tengas un sueño reparador.

Graptopetalum Superbum

Foto: Instagram @succulents.ebru

Este tipo de suculenta, también llamado Rosa de mármol, es famoso porque ayuda a dormir a todas aquellas personas que padecen de insomnio, según el Feng Shui. Su color lavanda transmite paz y concentración, dos aspectos muy importantes y necesarios a la hora de descansar. Debes tenerla en tu habitación lo más pronto posible.

Sempervivum Calcareum

Foto: Instagram @biflorasuculentas

Es otra de las suculentas que ayudan a dormir y que debes de tener en tu habitación de acuerdo con el Feng Shui. Si quieres tener dulces sueños, definitivamente debe formar parte de la decoración de tu cuarto. Coloca esta planta cerca de tu cama o puerta, para que bloquee el paso de las energías negativas y sólo haya armonía.

Ahora que sabes cuáles son las suculentas que te ayudan a dormir, no olvides incluirlas en la decoración de tu casa