Decoración

Plantas de sol: 4 suculentas colgantes con flor ideales para decorar la entrada de tu casa

Dale un toque especial a la fachada de tu casa con estas opciones
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:45

¿Quieres darles a tus visitas una primera buena impresión de tu casa? Hazlo desde la entrada con las suculentas colgantes con flor más hermosas e ideales para decorar esta parte de tu hogar. Todas estas plantas de sol son aptas para exteriores por lo que no tendrás que preocuparte de cuidarlas o de que protegerlas de los rayos solares. Incluye estas suculentas en la entrada de tu casa y haz de tu hogar un lugar maravilloso.

Las plantas de sol son todas aquellas que requieren de su luz y calor para crecer; en el caso de las suculentas colgantes con flor, éstas necesitan de pocos cuidados para crecer y, con sus colores, le darán un toque especial a la entrada de tu casa que hará que todo aquel que la visite quede enamorado de tu fachada.

¿Qué suculentas dan flores?

Sólo algunas suculentas colgantes son las que dan bellas flores. Con estas plantas de sol puedes decorar la entrada de tu casa y todo el exterior de tu hogar como ventanas, terraza, y jardín. Estas son algunas opciones:

Echeveria elegans

Foto: Instagram @evyesili

La Echeveria Elegans es una de las suculentas colgantes con flor más bonitas del mundo y la favorita de los coleccionistas de plantas de sol. ¿Lo mejor de todo? Es originaria de México así que no tendrás ningún problema de conseguirla y decorar la entrada de tu casa con ella.

Hoya carnosa compacta

Foto: Instagram @planties_inabunch

Impresiona a las visitas decorando la entrada de tu casa con la bella Hoya carnosa compacta; esta suculenta colgante con flor embellecerá de una forma elegante la fachada de tu hogar, con su vibrante color y la delicadeza de sus pétalos.

Echeveria Mandala

Foto: Instagram @elrincondejulita

Es una de las plantas de sol más populares para la decoración del hogar: es fácil de cuidar, no requiere de mucho espacio para crecer y se adapta perfectamente a las condiciones en las que se le coloque.

Sedum Morganianum

Foto: Instagram @xavi.a.f

Otra de las plantas de sol favoritas de los amantes de las suculentas: la Sedum Morganianum es una especie nativa del sur de México; esta suculenta colgante con flor, también conocida como Cola de burro, posee flores rojas y rosas que embellecerán la entrada de tu casa y le darán un toque romántico a la fachada.

¿Cuál fue tu suculenta colgante con flor favorita? ¡Cuéntanos con cuál te gustaría decorar la entrada de tu casa!