PLANTAS DE INTERIOR

Suculentas de la suerte: 5 plantas mágicas que atraen el dinero fácilmente

Descubre las suculentas de la suerte que decoran increíble tu hogar y que atraen el dinero rápido.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:30

Las plantas de interior no solamente se ven increíbles como decoración de tu hogar, sino que también tienen propiedades mágicas que te ayudan a atraer energías positivas a tu vida. En esta ocasión te hablaremos de algunas suculentas de la suerte que son consideradas como plantas mágicas por su capacidad de atraer el dinero fácilmente.

Hay un sinfín de suculentas de la suerte y entre las más conocidas están las especies Echeverias. Lo mejor es que son muy fáciles de conseguir y muy fáciles de cuidar, así es que si quieres atraer el dinero rápido, adopta una de estas plantas mágicas.

Echeveria Baron Bold

Esta suculenta de la suerte tiene la capacidad de atraer el dinero a tu vida y lo mejor es que es de las plantas más atractivas, ya que sus hojas tienen unos peculiares bultos que sin duda la hacen protagonista de todo el hogar. Te recomendamos colocarla en un balcón o en la entrada de tu casa.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @elpatiodelassuculentas

Echeveria Rainbow

Mejor conocida como suculenta arcoiris, esta planta mágica no solamente se ve increíble como decoración, sino que también es ideal si buscas promover la economía del hogar. Las hojas multicolor de esta suculenta de la suerte atraerán las mejores vibras a tu casa y a tu cartera. Lo mejor es que la coloques cerca de una ventana en la sala. 

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @suculentasedicas

Echeveria Nodulosa

A esta suculenta de la suerte también se le conoce como suculenta pintada, ya que sus hojas tienen múltiples líneas de colores. Estas líneas ayudan a que la energía positiva de tu hogar fluya sin problema, por lo que es considerada una de las plantas mágicas que atraen el dinero fácilmente. 

plantas mágicas
Foto: Instagram @gardensbyrita

Echeveria Runyonii

Esta suculenta de la suerte es orgullosamente mexicana y sus hojas sin duda roban la atención de cualquier rincón verde. La energía positiva en cuestión económica fluye de manera increíble gracias a esta planta mágica. Te recomendamos que coloques esta suculenta en tu patio o jardín.

suculenta de la suerte
Foto: Instagram @bcss_cactusworld

Echeveria Laui 

Sin duda te enamorarás de esta suculenta, ya que es de las plantas más tiernas que existen. Es increíble para decorar una habitación y lo mejor es que atraerá el dinero fácilmente a tu vida. Su color hará que la energía de tu casa siempre esté vibrando alto.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @cocosuccies

Como verás, estas suculentas de la suerte no solamente son hermosas, sino que lograrán que no te preocupes en cuestión económica, ya que son plantas mágicas que atraen el dinero fácilmente. ¿Cuál fue tu favorita?