PLANTAS MÁGICAS

Suculentas de la suerte: 5 plantas bonitas que atraen el dinero y el amor a tu vida

¿Quieres atraer el dinero y el amor a tu vida? Debes adoptar estas suculentas de la suerte que además son hermosas.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:00

Si eres plant lover, sabes que hay un sinfín de plantas bonitas que son increíbles para decorar tu hogar. Sin embargo, algunas plantas tienen propiedades mágicas que hacen que las buenas energías abunden en la casa. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos de 5 suculentas de la suerte que atraen el dinero y el amor a tu vida.

Una de las especies de suculentas que atraen buenas energías en cuestión económica y amorosa son las suculentas Echeverias. Lo mejor es que puedes conseguirlas en cualquier vivero y sin duda se verán increíbles en tu casa.

Echeveria Chroma

Esta suculenta es de las plantas más bonitas, pues sus hojas se pintan de color rojo y amarillo que hace que sea la protagonista de cualquier lugar. Como sabrás el rojo lleva un significado de amor, mientras que el amarillo significa dinero, por lo que al tener esta suculenta de la suerte podrás atraer el dinero y el amor sin ningún problema.

plantas bonitas
Foto: Instagram @plant_vld

Cotyledon Tomentosa

A esta hermosa planta también se le conoce como suculenta patita de oso y es de las plantas más bonitas y tiernas que hay, pues sus hojas tienen la forma de una garrita de oso. Sin embargo, una de sus propiedades mágicas es atraer el dinero y hacer que la energía de tu casa fluya de manera impresionante. Así es que si quieres promover la economía de tu hogar, te recomendamos tener esta suculenta de la suerte.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @eljardindeclarice

Echeveria Mínima

A pesar de que su tamaño sea pequeño, sus propiedades mágicas son enormes. Esta pequeña suculenta de la suerte es capaz de atraer el dinero y el amor a tu vida, pues en sus hojas destacan los colores rojo (amor) y verde (dinero). Tener esta suculenta en tu casa te ayudará a remover toda la buena energía y lo mejor es que se verá increíble, ya que es de las plantas más bonitas que encontrarás en tu vivero más cercano.

plantas bonitas
Foto: Instagram @blushnlush_succulents

Echeveria Perle von Nurnberg

Esta suculenta de la suerte es específica para atraer el amor, pues tiene hojas en tonos rosas y morados que hacen que la energía del corazón abunde en tu hogar. Así es que si quieres una nueva pareja o simplemente que el amor siempre esté presente en tu casa, te recomendamos tener esta planta en tu casa.

plantas bonitas
Foto: Instagram @kaptus_ls

Pachyphytum Oviferum

A esta suculenta de la suerte se le conoce como piedra de Luna, pues tiene propiedades mágicas relacionadas con este astro. Esta planta, además de ser hermosa, te ayudará a atraer el dinero y el amor a tu vida. Lo mejor es que es originaria de México y sin duda es de las plantas más bonitas que puedes encontrar en un vivero.

plantas bonitas
Foto: Instagram @succulenttoday

De acuerdo al Feng Shui, las plantas bonitas son las mejores aliadas para atraer las vibras positivas a tu vida y a tu hogar. Así es que si quieres que el dinero y el amor sea el pilar de tu casa y a la vez decorarla con plantas bonitas, tal vez debas adoptar estas suculentas de la suerte.

Otras Noticias