Feng Shui

¿Dónde colocar el aloe vera, según Feng Shui, para atraer la buena suerte y el dinero?

Conoce los lugares en los que debes poner tu aloe vera
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:45

En Panorama sabemos que las plantas se han convertido en poderosos amuletos para atraer la buena suerte y el dinero, por ello te enseñamos los lugares en los que debes colocar el aloe vera en tu casa para llamar la buena fortuna en tu economía, además de tus proyectos personales, según el Feng Shui.

Si quieres que el dinero no vuelva a faltar en tu hogar, aquí te enseñamos dónde debes colocar una de las suculentas más populares, así que toma nota de este sencillo ritual inspirado en la cultura china.

Feng Shui: ¿Dónde colocar el aloe vera para atraer la buena suerte y el dinero?

Cerca de la venta o balcón

Te sugerimos colocar tu aloe en un lugar que tenga contacto con la energía del exterior para que tu amigo verde genere una capa protectora que evite que las malas vibras entren a tus habitaciones, así no tendrán contacto con tus proyecto, trabajo o economía.

Foto: Archivo

 

El recibidor 

Tener tu suculenta en esta zona te ayudará a limpiar la energía de las visitas antes de que profundicen en tu casa o a desintoxicarte de todo lo negativo que pudieron contagiarte a ti fuera. Te sugerimos tener algunas macetas con varios aloe vera  en el recibidor para potencializar su efecto el esta vegetación. 

Cocina

Te recomendamos colocar tus plantas en el noroeste de la cocina para que cuiden este espacio tan especial, ya que la energía que haya aquí puede tener un impacto en tu vida. Recuerda que puedes integrar al aloe como decoración de este espacio con macetas del mismo tono que los interiores.

Otras Noticias