Plantas de sol

Feng Shui: 4 suculentas y cactus de la suerte que necesitas para atraer dinero y clientes a tu negocio

Estas hermosas plantas se convertirán en tu mejor amuleto para tener suerte en el trabajo
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:16

¿Necesitas atraer clientes a tu negocio? ¿Quieres ganar más dinero? Entonces debes hacer uso de las recomendaciones que tiene el Feng Shui para atraer la fortuna a tu vida. ¿En qué se basa? En la decoración de los espacios, incluyendo específicamente estas 4 suculentas y cactus de la suerte que desprenden energías positivas para estabilizar tu situación económica. Si no nos crees, quédate y averigua lo que esta disciplina milenaria china dice al respecto.

Según el Feng Shui, los cactus y las suculentas son las plantas perfectas para atraer dinero y fortuna, ya que ambas ayudan a equilibrar la energía y el Chi en cualquier espacio, situación que mejora el flujo de las energías positivas en el lugar y aleja toda la mala suerte. Las suculentas y cactus de la suerte se recomiendan para oficinas o negocios porque atraen a clientes y proyectos lo que garantiza un futuro más estable.

Asimismo, esta disciplina considera que la forma de las plantas, su aroma, su resistencia y sus hojas, generan una energía particular para captar los rayos del sol, la cual se conoce como energía Yang, que después se transforma en energía Ying, la cual atrae la abundancia, la armonía, la estabilidad financiera y la felicidad. ¿Te interesa saber qué suculentas y cactus de la suerte debes tener en tu negocio? Te contamos.

Suculentas y cactus de la suerte

Para atraer dinero y clientes a tu negocio, no debe faltar en la decoración de tus espacios:

Sedum Lineare Variegatum

Foto: Instagram @airy_garden_official

También es conocida como sedum erizo de mar, esta suculenta de la suerte es ideal para aquellas personas que quieren atraer clientes a su negocio y prosperidad en sus finanzas.

Opuntia Subulata

Foto: Instagram @firdevsaynaci

Este cactus de la suerte se convertirá en tu mejor amuleto para tener dinero; tan sólo colócalo en la entrada de tu negocio y en poco tiempo verás cómo los clientes aumentan.

Crassula Ovata

Foto: Instagram @oroslinach

Es la mejor suculenta para tener suerte en tus finanzas. Todo mejorará una vez que la tengas cerca de ti. ¡No la dejes pasar!

Echinopsis Oxygona

Foto: Instagram @hasan_akdogan_kaktusadam

Es otro de los cactus de la suerte que no pueden faltar en tu casa, oficina o negocio. Con él no te faltará el dinero ni los clientes.

¿Qué te parecieron estas suculentas y cactus de la suerte? ¿Cuál fue tu favorito?