Decoración de interiores

Feng shui: ¿Dónde NO poner tu planta de aloe vera porque te quita fortuna y prosperidad?

Te contamos más al respecto
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:00

De acuerdo con el feng shui hay diversos aspectos en la decoración de nuestras casas en los que debemos poner especial atención para no atraer la mala fortuna o sufrir pérdidas económicas. Se dice que las plantas se deben colocar en ciertos lugares y otros hay que evitarlos. Te contamos en que sitios NO debes poner tu aloe vera para que no te drene la energía y nunca te haga falta el dinero.

El feng shui sugiere que el aloe vera se coloque en lugares como el recibidor, cerca de una ventana o en la cocina para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad, pero hay otros sitios que se deben evitar a toda cosa porque puede generar problemas económicos.

Foto: Pixabay

En estos lugares NO se deben poner sábilas 

Según esta filosofía china, las plantas de hojas largas como la sábila o el agave junto con todas sus versiones y familiares no son una buena opción para decorar interiores, son ideales para jardines, terrazas o exteriores. 

Sin embargo, si quieres tenerlas dentro de casa, estos son los sitios en los que NO la debes poner.

Foto: Unsplash

Dormitorios

Uno de los lugares en los que NO debes colocarse las sábilas es en los dormitorios, ya que se cree que estas plantas pueden drenar la energía de los recintos, esto provocaría falta de sueño, creatividad y abundancia.

Baño

En el baño deben de ir bambús o helechos, pero no el aloe vera, ya que estas especies representan la madera y contrarrestan la energía del agua, evitando que la buena fortuna se vaya por las cañerías. A diferencia de la sábila.

Otras Noticias