Plantas y suculentas

Plantas y suculentas: 3 ideas coloridas para decorar tu terraza pequeña con cactus

Decoraciones que te motivarán a remodelar tu pequeño oasis
martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:30

En Panorama sabemos que tu pasión por las plantas no tiene límites, por ello te presentamos algunas ideas originales, coloridas y divertidas para que al estar en tu terraza te sientas de vacaciones eternamente, así que toma nota de estas propuestas que te robarán el corazón.

Si quieres darle un refresh a la apariencia de tu hogar estas terrazas son perfectas para ti, lo mejor es que no necesitas invertir mucho dinero o tiempo para recrearlas. 

Ideas coloridas para decorar tu terraza pequeña con cactus

Estilo mexicano

Si quieres que tu terraza tenga un vibrar muy viva, llena de color y con muchos estampados, la decoración inspirada en los clichés mexicanos es tu mejor opción. Te dejamos esta inspo de macetas llamativas con nopales que le da un toque único, además te sugerimos pintar la pared con fucsia.

Foto: Pinterest 

 

Cactus XL

Lo mejor de los cactus es que hay una amplia variedad de tamaños, texturas o formas, nuestros favoritos son los gigantes, perfectos para aprovechar el pequeño espacio de las esquinas, además son perfecto para jugar con la gama de verdes y combinar con el color de tu pared, cojines o lo que te tú quieras.

Foto: Pinterest

 

Pared pintada

Las plantas y en especial los cactus, no solo pueden ser un accesorio natural, también puedes jugar con el artista que llevas dentro y dibujar en tu pared tu vegetación favorita. Recuerda que lo principal es que despiertes tu creatividad, ¡no tengas miedo de mezclar colores o estilos!

Foto: Pinterest