Feng Shui

¿Son malos los cactus dentro de casa? Lugares dónde NO debes colocar esta planta según el Feng Shui

Si te gustan estás plantas pon mucha atención para evitar que cause problemas en la energía de tu hogar
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:29

Los cactus se han convertido en una de las plantas más populares y utilizadas en decoración, sin embargo, de acuerdo al Feng Shui existen algunos lugares en los que no se recomienda colocarlos.

Foto: Archivo

¿Son malos los cactus dentro de casa?

De acuerdo a este antiguo sistema filosófico chino, se cree que los cactus tienen una energía muy fuerte pero esto no quiere decir que sea negativa, ya que al tener espinas se considera un arma de doble filo que puede interferir con la energía en el hogar y sus habitantes si no se ubican en el lugar adecuado.

¿En qué lugares no debes colocar los cactus según el Feng Shui?

Habitaciones

Es muy importante cuidar nuestro descanso y valorar las horas de sueño, por ello, al ser una planta con una energía muy fuerte, puede interferir y no permitirte descansar de manera correcta ya que romper la vibra que debe tener este espacio de tu hogar.

Foto: Archivo

Comedor y cocina

De acuerdo al Feng Shui, tener un cactus en estos espacios donde ocurre la mayor parte de la convivencia familiar en una casa, puede generar conflictos entre los habitantes, por ello se recomienda tenerlos lo más lejos posible de estas zonas.

Baño

Generalmente no se recomienda colocar plantas en este espacio, ya que la humedad del ambiente no permiten que crezcan y se desarrollen pero respecto al Feng Shui, colocar un cactus romperá la armonía y tranquilidad que debe tener el baño de tu hogar para poderte relajar.