Thanskgiving

Thanskgiving: 5 ideas para decorar tu mesa en la cena de 'Día de Acción de Gracias'

Recrea estas ideales para la cena de Acción de Gracias
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:46

En Panorama sabemos que el Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, por ello te presentamos algunas ideas para decorar tu mesa en esta noche tan especial, así que inspírate en estas propuestas para que la celebración sea inolvidable para tu familia.

¿Todo listo para Thanskgiving Day? Aquí te dejamos algunas decoraciones que te robarán el corazón, lo mejor es que puedes recrearlas con cosas que ya tienes en casa.

Decoraciones de mesa para Día de Acción de Gracias 

Velas + mantel de papel

Con un marcador establece los lugares en los que se sentarán tus invitados, adorna con detalles y también marca cubiertos, copas, etc. Para iluminar te sugerimos colocar un camino de velas, con vegetación, además de algunos toques otoñales como las calabazas.

Foto: Pinterest

 

Decoraciones con frases

Otra opción creativa es con varios textos de papel, esta idea es perfecta para las amantes de los DIY, pues puedes probar con muchas tipografías, materiales y colores.

 

Rústico

Dale un detalle rústicos a tu mesa con algunas bases de madera, además añade un camino de mesa de manta, velas largas y algunas piñas silvestres. ¡Una opción muy económica, minimalista y elegante!

Foto: Pinterest

 

Juego de vajilla

Si no tienes una vajilla especial para este día, combina varios estilos como esta foto que mezcla un plato transparente, con uno blanco y sólo el más pequeño con decoración de Thanksgiving, también puedes añadir un centro de mesa floral con tonos cálidos.

 

Estampado cuadrado

El clásico estampado cuadrículado no pasa de moda y puedes usarlo en caminos de mesa, platos, además de servilletas, te sugerimos combinarlo con un fondo blanco o negro.