Día de Acción de Gracias

¿Cómo hacer una mesa de Día de Acción de Gracias con materiales reciclados?

Alternativas económicas para Thanksgiving Day
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:17

¿Todo listo para el Día de Acción de Gracias? Si el tiempo te ganó y aún restan muchos preparativos para esta noche tan especial, aquí te dejamos algunas ideas DIY y ecológicas con materiales que seguramente ya tienes en casa, así que toma nota de estas ideas para Thanksgiving Day.

Si no quieres gastar mucho dinero en la cena de Acción de Gracias estas propuestas son perfectas para ti, pues además de darle un toque único a tu comedor, también cuidarás del planeta y aprovecharás todos tus recursos.

¿Cómo hacer una mesa de Día de Acción de Gracias con materiales reciclados?

Reutiliza papeles de envolturas de regalo

Juntas los papeles, hojas o cartón flexible y únelo, forra tu mesa (como si fuera un mantel), asigna un lugar a todos tus invitados y dibuja sobre el material sus nombres, además agrega otros elementos como cubiertos invisibles, bases de los platos, porta vasos, etc.

Foto: Pinterest

 

Pintar hojas viejas

Usa las copias, exceso de papel o textos que no te funcionen y píntalos con café líquido, pégalos en forma desordenada y arma un camino de mesa que de un efecto antiguo, además complementa con otros toques vintage que ambienten tu cena juntos a tu familia.

Foto: Archivo

 

Hojas que de árbol que estén en el piso

Dale un estilo natural a la decoración de tu mesa con las hojas que los árboles hayan tirado y agrega trazos elegantes con pintura, puedes salir a la calle a recolectar los elementos verdes que necesites. Recuerda que la idea es ocupar flores, hojas o ramas que encuentres en el camino.

Foto: Pinterest