Plantas de sol

Plantas colgantes: Conoce la suculenta ‘rayito de sol’ y decora tu jardín, terraza o entrada de la casa para atraer suerte este 2022 (FOTOS)

Esta planta mágica será tu mejor amuleto para comenzar el 2022 con el pie derecho
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:01

¿Eres de las personas a las que les gusta atraer la buena suerte con amuletos? Si tu respuesta es sí, entonces necesitas en tu vida la suculenta “rayito de sol”, una planta colgante con flores, muy hermosa, que se convertirá en el único que ritual que necesitarás hacer para atraer fortuna este 2022. Su belleza y poder energético hará que el siguiente año lo comiences con el pie derecho. Decora tu jardín, terraza o entrada de la casa con la planta “rayito de sol”. ¡Conócela! ¡Te enamorarás de ella!

Las plantas colgantes, además de ser perfectas para decorar casas o departamentos con poco espacio, son ideales para atraer suerte, ya de que acuerdo con el Feng Shui, estas especies permiten el flujo de energías y equilibran el ambiente. En el caso de la suculenta “rayito de sol” sucede lo mismo, ya que se considerada que atraer fortuna, por lo que, si quieres que este 2022 sea tu año, es momento de que la coloques en cualquier lugar de tu casa, preferentemente con buena iluminación, como lo son el jardín o la terraza, ya es una planta de sol.

La suculenta “rayito de sol”, también conocida como Lampranthus, es una de las plantas colgantes favoritas de los amantes de la jardinería debido a que es muy resistente y fácil de cuidar; es originaria de Sudáfrica y llama mucho la atención por el color de sus flores (pueden ser rojas, naranjas, violetas e incluso blancas). Es considerada una planta de sol de rápido crecimiento y puede alcanzar una altura de 45 centímetros.

Foto: Instagram @plantitasmias

¿Cómo se cuida la planta “rayito de sol”?

La suculenta "rayito de sol" (Lampranthus) es muy fácil de cuidar, tan sólo necesitas seguir estos consejos: es resistente a las condiciones de calor y sequía, no obstante, el clima frío no es lo suyo, por lo que debes protegerla y ubicarla en un lugar donde al menos tenga una temperatura mínima de 10 grados centígrados. Es importante que cuides a tu planta colgante de los cambios bruscos de temperatura, de lo contrario, no podrá ser tu amuleto para atraer la suerte este 2022.

Foto: Instagram @carminettameloni

Al ser una planta de sol, requiere de iluminación directa de este astro durante la mayor parte del día. Riégala cada que su tierra esté seca, no le des agua si realmente no lo necesitas; por otro lado, cuida que cuando la coloques en tu terraza, jardín o entrada de la casa, se encuentre lejos de otras plantas con plagas u hongos, porque podrían afectarla severamente. Lo mejor es que le des un espacio único a tu planta “rayito de sol”.

Foto: Instagram @blossom.discovery

Ahora que sabes de su poder energético y que has visto lo hermosa que es, ¿añadirás a la suculenta “rayito de sol” a la decoración de tu jardín, terraza o entrada de la casa? Recuerda, es una planta colgante capaz de atraer suerte para este 2022.

Otras Noticias