Feng Shui

Feng Shui: ¿Dónde NO debes colocar las nochebuenas porque atraerás la mala suerte y perderás dinero?

El truco de decoración que debes probar esta Navidad
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:31

En Panorama sabemos que la época navideña ha llegado a los hogares y que las nochebuenas son elementos que jamás pueden faltar en las decoraciones de la casa, por ello te enseñamos los lugares en los que no puedes colocar esta popular flor roja en tu casa, pues atraerá la mala suerte en el dinero.

¿Problemas financieros? Conoce las habitaciones en las que debes evitar colocar tus amigas red, pues podrían ser las causantes de que tu economía no fluya como lo esperas, además de algunos fracasos en tus proyectos.

Estos son los lugares en lo que NO debes poner las nochebuenas

Para el Feng Shui la vegetación es muy importante, ya que las plantas, suculentas, arbustos y flores son compañeros que armonizan el ambiente entre los miembros de la familia, además de absorber las energías negativas que pueden contaminar tu casa, sin embargo, su efecto puede reducirse según el lugar en el que se ubiquen.

Foto: Archivo

Baño

Evita colocar tu nochebuena dentro de los baños, pues además de que no sobrevivirá por la humedad del lugar, ubicarla ahí es sinónimo de esconder el dinero, además de resguardar su energía, limitando su capacidad de absorber todas la vibras malas de tu hogar.

Cocina

Aunque algunas plantas deben de ir en la cocina, esta flor roja jamás debe de ubicarse ahí, ya que podría dañarse con el juego de temperaturas que ocurren en este espacio, por lo que no podrá purificar, ni absorber todo lo negativo del ambiente y quizá tampoco sobreviviría.

Otras Noticias