Energía

Feng Shui: Ritual con cuarzo blanco e incienso de canela para atraer dinero, amor y buena suerte en 2022

Este ritual te dará toda la energía positiva que necesitas para comenzar el año nuevo con el pie derecho
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:21

¿Ya sabes qué ritual de fin de año harás para empezar el 2022 con la mejor vibra? Si aún no lo defines, tengo para ti una opción qué te encantará porque atraerás dinero, amor y buena suerte para los próximos 365 días: el ritual de cuarzo blanco e incienso de canela te dará toda la energía positiva que necesitas para comenzar el año con el pie derecho. ¡Haz este ritual de Feng Shui y disfruta de la buena fortuna!

Planear tus siguientes pasos es importante: cuando un año termina y otro comienza es vital hacerlo con toda la actitud, dejando las malas experiencias detrás. Para el Feng Shui esto es importante y por eso, sugiere la realización de un ritual de cuarzo blanco e incienso de canela para todas aquellas personas que deseen atraer dinero, amor y buena suerte en el 2022. Estos dos elementos crean una energía positiva tan grande, que no sólo te afectará a ti sino a todas las personas que formen parte de tu hogar.

¿Qué es un ritual y para qué sirve?

De acuerdo con el Feng Shui, el ritual es el conjunto de acciones realizadas con la finalidad de atraer un bien para uno mismo. Habitualmente están orientados a la prosperidad, la riqueza, la suerte y el amor.

¿Qué energías tiene el cuarzo blanco?

Foto: Pexels

El cuarzo blanco es un cristal tiene una energía poderosa ya que es protector y armonizador: equilibra y limpia las energías del ambiente y nos hace sentir paz. A su vez, elimina las energías negativas.

¿Para qué sirve el incienso de canela?

Foto: Unsplash

El incienso de canela es de los favoritos de todas aquellas personas que disfrutan de hacer rituales de año nuevo debido a que atrae energías positivas: proporciona amor, prosperidad, protección, dinero y buena suerte.

Ritual de prosperidad y abundancia para año nuevo

Para realizar este ritual de cuarzo blanco e incienso de canela debes hacer lo siguiente: Con tu mano izquierda toma el cristal y llévalo a la altura de tu corazón; mientras haces esto, medita sobre todas las cosas no materiales que quieres en tu vida. Inmediatamente, enciende el incienso de canela y comienza a caminar por toda tu casa, iniciando por los sitios donde pasas la mayor parte del tiempo. Reflexiona sobre las cosas materiales que te gustaría tener.

Foto: Unsplash

Termina tu recorrido en la entrada de tu casa y deja ahí el incienso de canela y el cuarzo blanco por un par de horas. De esta forma es como atraerás dinero, amor y buena suerte para el 2022, según el Feng Shui. Realiza este ritual para mantener las energías positivas de tu lado.