Plantas mágicas

Plantas de interior: Decora tu departamento pequeño con la planta de hule, la especie más resistente y que atrae dinero (FOTOS)

¡Fácil de cuidar, resistente y da suerte! Esta planta se convertirá en tu favorita
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:16

¿Por más que lo intentas, todas las plantas se te mueren? Entonces, permíteme presentarte a la más resistente y duradera de todas: la planta de hule, considerada la especie más fácil de cuidar y que es prácticamente imposible de perder. Esta planta de interior es adecuada para todos aquellos lugares que cuenten con poco espacio, como los departamentos pequeños, y para las personas que además les gusta tener amuletos en su casa, ya que la planta de hule atrae el dinero. ¿Quieres conocerla?

La planta de hule, también conocida como Ficus elástica, es una de las especies más populares alrededor del mundo debido a su resistencia y a que es fácil de cuidar; muchas personas consideran que es la indicada para tener en casa o departamentos pequeños debido a que se adapta a las condiciones del ambiente, lo que la convierte en una planta de interior perfecta para principiantes. Y no sólo eso, sino que además, es reconocida por el Feng Shui como una planta de la suerte, capaz de atraer el dinero a tu hogar.

¿Cómo cuidar la planta de hule (ficus elástica)?

Si consideras que no naciste para cuidar plantas porque todas se te secan y mueren entonces anímate a tener en tu hogar a la planta de hule (ficus elástica) porque definitivamente cambiará esta idea. Para cuidarla lo que debes hacer es lo siguiente: necesita estar apartada de los rayos solares, pero eso sí, con buena iluminación; tampoco soporta las corrientes de aire frío, por lo que te sugiero protegerla si decides ponerla cerca de ventanas o puertas.

Foto: Instagram @crazyplantguy

Por otro lado, la planta de hule requiere de humedad moderada, es decir, debe ser regada constantemente, pero sin encharcarla; también te recomiendo humedecer sus hojas. A su vez, considera que en su hábitat natural puede llegar a crecer a una gran altura, sin embargo, en maceta su crecimiento es mucho menor y más lento; alcanzará una altura máxima de 40 centímetros.

Foto: Instagram @mexplantsmx

¿Qué te pareció la planta de hule? Es hermosa y es perfecta para ti que anhelas tener plantitas porque no sufrirás para cuidarla; decora tu departamento pequeño con esta planta de interior y dale un toque especial a tus espacios con una especie tan resistente que además atraerá dinero y fortuna a tu vida.

Otras Noticias