ACEITES ESENCIALES

Feng Shui: 5 aceites esenciales que debes tener para atraer el dinero

Estos aceites esenciales no solamente harán que tu casa huela delicioso, sino que también atraerán el dinero a tu vida.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:00

Los aceites esenciales se han popularizado en los últimos años por los grandes beneficios que llevan consigo, pues tienen propiedades increíbles para la salud o el cuidado de la piel. Sin embargo, de acuerdo al Feng Shui, hay aceites esenciales que te ayudan a atraer el dinero.

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que busca la armonía en los espacios para atraer la energía positiva en todos los ámbitos, y una de las formas en la que se puede lograr la armonía absoluta es con los olores y las plantas. Es por eso que los aceites naturales o esenciales son fundamentales si quieres que el dinero impere en tu vida.

¿Qué aceites esenciales atraen el dinero?

Para poder obtener los beneficios de estos aceites esenciales, te recomendamos colocar unas gotas en un difusor para que tu casa huela delicioso y que además tengas las propiedades energéticas para atraer el dinero, según el Feng Shui.

Limón

Este aceite esencial tiene un aroma increíble y es un excelente aliado para la salud, sin embargo, también tiene propiedades energéticas que atraen el dinero fácilmente. Coloca unas gotas en tu difusor y verás cómo la energía fluye en el ámbito económico. 

limón
Foto: Archivo

Bergamota

Con aromas cítricos, la bergamota es uno de los aceites esenciales más populares por sus propiedades antibacterianas, sin embargo, también es considerado uno de los aceites naturales que atraen el dinero según el Feng Shui

bergamota
Foto: Pixabay

Peonía

Uno de los aromas más deliciosos es también el que hará fluir la energía en el ámbito económico. Se trata del aceite esencial de peonía, uno de los más lujosos, pero el que también atraerá el dinero a tu vida. Lo mejor es que también puedes tener la planta en tu casa para obtener los beneficios energéticos.

peonia
Foto: Pexels

Albahaca

La albahaca es una de las hierbas aromáticas que simbolizan la fortuna y la abundancia, por lo que sin duda es de los aceites esenciales que debes tener si quieres atraer el dinero. Además, también ayuda a eliminar el estrés del día a día.

albahaca
Foto: Pexels

Ciprés

Este aceite esencial tiene múltiples beneficios para la piel, pues ayuda a reducir la apariencia de los poros. Sin embargo, de acuerdo con el Feng Shui, aromatizar tu casa con el olor a ciprés ayudará a que la energía positiva impere en el ámbito económico y que así puedes atraer el dinero con facilidad.

Ciprés
Foto: Pexels

Así que ya sabes, si eres fan de los aceites esenciales, estos aromas no solamente harán que tu casa huela delicioso, sino que también te ayudarán a atraer el dinero fácilmente, según el Feng Shui. ¿Tienes alguno de estos aceites naturales?.