¡Inténtalo!

5 tips para recrear el LUJOSO árbol de Navidad de la reina Isabel II

Estos tips te ayudarán para que tu árbol de navidad luzca igual de espectacular que el de la realeza
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:00

El árbol de navidad de la reina Isabel II que adorna el castillo de Windsor se ha convertido en la sensación de redes sociales, por eso te compartimos estos tips que te ayudarán a recrearlo en tu hogar.

Foto: Archivo

5 tips para recrear el LUJOSO árbol de Navidad de la reina Isabel II

Esferas

Aunque las esferas son piezas de cristal considerados auténticos tesoros, la mayoría son en tonalidades rojas y doradas, así que opta por estos colores para elegir las esferas de tu árbol.

Velas

Son varias las familias reales que al igual que la reina Isabel II, acostumbran colocar velas colgantes en el árbol de navidad que por lo general, son de color rojo.

Foto: The Royal Family

Figuras navideñas

La familia real elige cada año tres modelos diferentes de figuras para decorar el árbol y aunque hoy en día, existen miles de opciones, puedes optar por piezas más clásicas.

Moños

Al igual que las esferas, los colores rojos y dorados son los predilectos al momento de decorar el árbol con los moños que combinan diversas formas y texturas.

Un toque natural

Si estás buscando darle un entorno rústico a tu árbol de navidad, optar por elementos naturales siempre es una buena opción y al igual que la reina, puedes elegir piñas.