DECORACIÓN NAVIDEÑA

5 ideas para decorar tu árbol de Navidad inspirado en Disney

¿Eres fan de Disney? Aquí te dejamos algunas ideas para decorar tu árbol de Navidad.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:43

Estamos a poco tiempo de celebrar Navidad y es el momento perfecto en el que podemos decorar el clásico árbol navideño. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en los amantes de Disney, pues te traemos 5 ideas para decorar el árbol de Navidad inspirado en tus caricaturas y películas favoritas.

Así es que, si eres fan de Disney, te recomendamos decorar tu árbol de Navidad de tus personajes favoritos para darle un look muy original a tu hogar.

Árbol de Navidad inspirado en Disney

Si hay personajes icónicos de Disney es Mickey y Minnie Mouse, por lo que una idea fácil para decorar tu árbol de Navidad es añadir elementos de la paleta de colores de estas caricaturas: rojo, blanco y negro. Puedes agregar un listón rojo con bolitas blancas que aluden al vestido de Minnie y decorar con orejas de Mickey en lugar de esferas navideñas. Sin duda tu árbol de Navidad se verá increíble y será el protagonista de tu hogar.

árbol de navidad de Disney
Foto: Instagram @pointe_and_polish

Árbol de Navidad de Disney inspirado en Cenicienta

Esta decoración de árbol de Navidad es ideal para las personas más creativas y para quienes sean fan de la princesa Cenicienta, pues se trata de colocar listones o telas emulando al vestido. Puedes colocar algunos personajes de la película para darle un look más completo. Es una idea fácil, pero que sin duda es una forma original de decorar tu árbol de Navidad.

árbol de navidad de disney
Foto: Instagram @disneygeekette

Árbol de Navidad de Disney con esferas DIY

Si no tienes elementos de decoración de Disney, no te preocupes, pues puedes hacer tus propias esferas navideñas. Solamente necesitarás algunas bolas de unicel y pegarlas para que tenga la forma de Mickey; píntalas y decóralas con el color que más te guste y ¡listo! Asegúrate de que la paleta de colores combine perfecto con el estilo de tu casa.

árbol de navidad de disney
Foto: Instagram @saycheesedisney

Árbol de Navidad de Disney inspirado en Maléfica

Si amas hacer manualidades y los villanos de Disney, esta decoración es para ti. Aprovecha las fiestas de octubre anteriores para comprar una máscara de Maléfica y colócala en la punta del árbol como si fuera una estrella. Decora el resto del árbol de Navidad con listones y esferas de color morado y verde, los cuales son característicos de esta villana. 

árbol de navidad de disney
Foto: Instagram @disneygeekette

Árbol de Navidad de todos los personajes de Disney

Si no sabes por cuál personaje decidirte, puedes juntar todos los icónicos personajes de Disney en un solo árbol de Navidad. Es ideal si es que tienes todos los peluches o muñecos, pues solamente debes colocarlos en el pie de árbol y sin duda se verán fantásticos. 

árbol de navidad de disney
Foto: Instagram @__yaya__5

Como verás, estas ideas para decorar tu árbol de Navidad inspirado en Disney se adaptan a cualquier estilo de hogar e incluso algunas son ideas mucho más fáciles que otras. Recuerda que la clave en la decoración es la creatividad. ¿Ya decoraste tu árbol?