Feng Shui

Plantas de la buena suerte y fortuna: Conoce a la Zamioculca y su significado espiritual en el Feng Shui

Esta planta se convertirá en un imprescindible de tu hogar
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:40

Desde hace un par de años, la Zamioculca se ha convertido en una de las plantas más populares en el hogar gracias a su belleza pero también por su significado en el Feng Shui.

Foto: Pinterest

Conoce a la Zamioculca

La Zamioculca es una planta de origen africano pero puede adaptarse con mucha facilidad a tu casa y llega a medir hasta 70 centímetros de altura, sin embargo, es una planta tóxica, por lo que debes tener cuidado con los más pequeños o con mascotas.

¿Cuál es su significado espiritual en el Feng Shui?

La Zamioculca es una de las plantas más importantes dentro del Feng Shui, ya que al colocarla correctamente, puede ser utilizada para bloquear la energía negativa en el hogar.

Foto: Pinterest

Si estás buscando mejorar tus ingresos, también puedes utilizar esta planta, ya que al ser un símbolo de prosperidad en este sistema filosófico, activarás sus poderes al colocarla en el sector de la riqueza en tu casa.

Por ello debemos colocar la Zamioculca en el este y noreste del hogar, ya que dicha orientación además de potenciar su significado espiritual, aprovechará al máximo la luz que necesita para crecer.

Otras Noticias