Árbol del dinero

Árbol del dinero: ¿Qué significa los tallos de la planta de la suerte Pachira Trenzada, según Feng Shui?

De acuerdo al Feng Shui, la Pachira Trenzada es un elemento fundamental de la prosperidad
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:36

En el Feng Shui, la Pachira Trenzada se ha convertido en una de las plantas esenciales ya que es considerada un elemento fundamental de la prosperidad.

Foto: Achira

Esta planta se caracteriza principalmente por su tronco trenzado, así como su capacidad para atraer el dinero, de acuerdo a este sistema filosófico.

¿Qué significa los tallos de la planta de la suerte Pachira Trenzada, según Feng Shui?

Algunas tradiciones asiáticas aseguran que cuando la Pachira Trenzada con ramas de siete hojas representa mayor fortuna, sin embargo, son los tallos y sus hojas los que atraen las energías positivas y la prosperidad.

Esto se debe a que simboliza los cinco elementos; madera, metal, tierra, agua y fuego, que al estar entrelazados, hacen una clara referencia al concepto del Yin y el Yang.

Foto: Archivo

Contar con esto, hace de la Pachira Trenzada un potente elemento, el cual tiene la capacidad de subsanar de inmediato la falta de algún elemento y mantener la energía en equilibrio.

¿Donde colocar la Pachira Trenzada según el Feng Shui?

De acuerdo al Feng Shui, el lugar ideal para colocar esta planta es al lado de una ventana, ya que requiere de un riego constante, aunque si te excedes, puedes perjudicarla.

Es muy importate cuidar muy bien de la Pachira Trenzada

El Feng Shui también menciona que debes cuidar con mucha dedicación esta planta, ya que la tradición asegura que así como la cuides, atraerás la fortuna y prosperidad.

Otras Noticias