Sagitario

Cuarzos y cristales: 5 piedras que todo Sagitario debe tener para atraer dinero, amor y buena suerte

Expulsa las energías negativas y llénate de buenas vibras con estas piedras de poder
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:30

Estamos en la recta final del año y justo comenzó la temporada de Sagitario, un signo zodiacal que tiene fama de ser independiente, optimista, alegre y aventurero; para ellos, no hay imposibles. No obstante, no está de más que tengan un amuleto consigo para protegerse de las malas vibras y envidias que a veces pueden provocar. ¿Cuál es el mejor? Los cuarzos y cristales, esas piedras de poder que todo Sagitario debe tener para atraer dinero, amor y buena suerte durante su temporada y este fin de año. ¿Quieres saber cuáles usar? Aquí te digo las 5 piedras que te funcionarán de maravilla.

Sagitario (21 de noviembre-20 de diciembre) es el signo zodiacal representado por un centauro con un arco, el cual significa poder, fuerza y valentía, características que lo rigen. Su elemento es fuego y son personas divertidas, fieles y sinceras, además de ser muy inteligentes. Como amuleto para su vida diaria, se les aconseja tener en específico uno de estos 5 cuarzos y cristales, que son necesarios para atraer el dinero, la buena suerte y el amor; con estas piedras de poder, las energías positivas estarán de su lado y sólo habrá éxito y prosperidad a su alrededor.

¿Qué piedras debe usar Sagitario?

Rubí

Foto: Instagram @baccustomjewellery

Definitivamente es la piedra que todo Sagitario debe tener si quiere retener y aumentar su riqueza; el rubí es un cristal que ayuda a establecer objetivos realistas y que genera las energías necesarias para llevarlos a cabo.

Turquesa

Foto: Instagram @rafania001

Otros de los cuarzos y cristales que todo Sagitario debe tener es la turquesa, considerada una piedra de poder protectora que atrae la buena suerte en el amor, potenciando la comunicación efectiva entre tú y tu ser amado.

Esmeralda

Foto: Instagram @cristair.suryacristais

¿Quieres atraer dinero y fortuna? Entonces necesitas la piedra esmeralda, un cristal reconocido por el poder que ejerce hacia el éxito y la abundancia. Si las cosas van mal en tu trabajo o negocio, no dudes en tenerlo.

Variscita

Foto: Instagram @litosphera

Sagitario necesita sí o sí la variscita, un cuarzo que además de atraer amor y dinero, genera calma y serenidad. Si tu vida está un poco intranquila, alcanza la paz con este cristal de poder

Calcedonia

Foto: Instagram @atelierturmalina

Por último, pero no menos importante, la calcedonia, otro de los cuarzos y cristales de poder que estabiliza las energías y limpia el ambiente de las vibras negativas. Es muy famoso por el poder que tiene para atraer el dinero, así que, si no quieres tus bolsillos vacíos, Sagitario, lo mejor es que tengas este cristal contigo.