Feng Shui

Feng Shui: ¿Dónde colocar el árbol de Navidad para atraer prosperidad y amor?

Deja que esta navidad el Feng Shui sea tu guía para recibir energía positiva en tu hogar
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:24

De acuerdo al Feng Shui, es muy importante saber dónde colocar el árbol de Navidad en nuestro hogar, ya que te ayudará a recibir energía positiva en cada rincón del mismo. 

Foto: Pexels

Encontrar el lugar ideal, también protegerá tu casa de las vibras negativas y aportará grandes beneficios en el ambiente para ti y toda tu familia durante estas fechas.

¿Dónde colocar el árbol de Navidad?

Este antiguo sistema filosófico señala que no hay un lugar exacto como tal dentro de la casa para colocar el árbol de Navidad, ya que debe estar en el lugar de la casa donde la familia vaya a reunirse para celebrar.

Por este motivo, lo más habitual es colocar el árbol de navidad en la sala del hogar, lugar destinado a convivir tanto con la familia como con las visitas.

Foto: Pexels

Sin embargo, si no estás seguro de qué espacio de tu sala ocupará el árbol de Navidad, el Feng Shui señala que puedes colocarlo en cualquier lugar, solo procura adornarlo en función de los objetivos que quieras cumplir durante el nuevo año.

También señala que es muy importante realizar esta práctica en compañía de toda tu familia o las personas que vivan en tu hogar, involucrando sobre todo a los más pequeños pues la navidad, es símbolo de unión familiar.