Manualidades

Plantas: Decora tu árbol de Navidad con esferas de suculentas FÁCILES y ECONÓMICAS de hacer

Sin gastar mucho dinero, adorna tu casa y tu árbol de una forma muy especial
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:05

Estamos a unas semanas de celebrar Navidad y seguramente ya estás pensando en cómo decorar tu árbol y tu casa para estas fiestas: una súper idea para hacer de tu árbol de Navidad algo único y especial es adornarlo con esferas de suculentas. ¡Así es! Estas hermosas plantas también pueden embellecer a tu hogar durante esta temporada. ¿Cómo hacer esferas de suculentas? Aquí te enseñamos, paso a paso, el proceso. ¡Son súper fáciles y económicas!

Si eres fan de las plantas, definitivamente tienes que decorar tu árbol de Navidad con esferas de suculentas; podrá parecer complicado, pero realmente es muy fácil y económico de hacer, además de que no se pone en riesgo a la plantita. ¡Tu árbol de Navidad será la sensación durante esta temporada gracias a las hermosas suculentas! ¡Checa cómo hacer las esferas y atrévete a adornar tu casa de una manera moderna y muy divertida!

¿Cómo hacer esferas navideñas?

Es muy común que esta temporada decembrina esté llena de manualidades, de opciones para adornar tu casa de una forma muy especial con objetos que uno mismo elabora. En este caso, para hacer esferas de suculentas para decorar tu árbol de Navidad, lo que necesitas es lo siguiente:

Foto: Instagram @arbolmariposa

Procedimiento:

-Selecciona 2 macetas de fibra de coco de tamaño pequeño.

-Llena cada maceta con tierra.

-Une ambas macetas, de modo que la tierra no se caiga. Haciendo esto ya tendrás la esfera armada, ahora tienes que ajustarla: utiliza el alambre y únelas perfectamente, enrolla cuantas veces sean necesario, solo deja espacio, para insertar en ese sitio a tu suculenta o suculentas, dependiendo cuántas quieras.

-Con el destornillador o cuchillo, haz pequeños agujeros en los espacios que quedaron libres del alambre. En estos orificios, planta los vástagos de la suculenta. ¡Listo, ya tienes tu esfera de Navidad!

Foto: Instagram @rotaverde_

Lo mejor de todo, es que las esferas de suculentas pueden ser utilizadas tanto en el árbol de Navidad como en el jardín. ¡Puedes colgar estas plantas en donde más te guste y embellecer tus espacios! Haz esta manualidad que es muy fácil y económica de elaborar; decora tu casa de una forma única y hermosa.

Otras Noticias