Decoración

5 ideas para decorar la pared de tu habitación sin gastar dinero

Si estás buscando renovar tu habitación sin invertir dinero en ello, checa estas ideas
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:30

Nuestra habitación es uno de los espacios más importantes del hogar, por ello, la decoración es fundamental y si estás buscando renovar este espacio, te compartimos cinco ideas para decorar las paredes sin gastar dinero.

5 ideas para decorar la pared de tu habitación sin gastar dinero

Espejos

Si estás buscando darle una apariencia más grande y luminosa a tu habitación, los espejos son una excelente opción ya que puedes utilizarlos de diferentes formas, además de darle un toque muy especial.

Foto: Pinterest

Fotografías

Además de tener siempre presente esos momentos inolvidables en tu habitación, decorar con fotografías te ayudará a recordar esas experiencias y además es muy sencillo e ingenioso.

Foto: Pinterest

Cuadros

Puedes colgar diferentes cuadros en la pared de tu cuarto e incluso puedes combinarlos de acuerdo al espacio disponible que tengas o si lo prefieres puedes centrarte en un solo estilo.

Foto: Pinterest

Sombreros o gorras

Si tienes varios sombreros o gorras puedes utilizarlos para decorar tu habitación y darle un toque bastante cool además de mantener estas prendas de vestir en perfectas condiciones.

Foto: Pinterest

Luces de LED

Puedes aprovechar que la navidad ya se acercara para iluminar tu habitación con una o varias tiras de luces, solo escoge la que mejor se adapte a tu estilo.

Foto: Pinterest