PLANTAS DE INTERIOR

Sedum Makinoi: Conoce la suculenta japonesa que le dará un look elegante y lujoso a tu hogar

Sin duda la Sedum Makinoi será la protagonista de la decoración de tu casa.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:30

Las suculentas son plantas de interior muy adaptables a los diferentes estilos de vida y hasta los diversos estilos de decoración. En esta ocasión te hablaremos de la Sedum Makinoi, una suculenta japonesa que sin duda le dará un look elegante y lujoso a tu hogar.

Esta suculenta tiene hojas muy particulares que la hacen una planta de interior fantástica, pues son planas con un cierto parecido a las monedas, por lo que sin duda será la protagonista de cualquier lugar.

Sedum Makinoi
Foto: Instagram @kentsucculents

¿Cómo cuidar la Sedum Makinoi?

Lo mejor de esta suculenta japonesa es que es muy fácil de cuidar, ya que son muy adaptables e incluso son una buena opción si quieres suculentas colgantes de sombra en tu hogar.

Iluminación

Esta suculenta puede sobrevivir en sombra, sin embargo, necesitará algunas horas de luz para mantenerse saludable. Eso sí, lo mejor es no colocarla en un lugar donde reciba luz solar directa, pues esto podría quemar sus hojas. 

sedum makinoi
Foto: Instagram @huato_garden

Riego

Al igual que otras suculentas, la Sedum Makinoi necesita riegos poco frecuentes, pero abundantes. Una forma para saber cuándo tu suculenta necesita agua es enterrar un palito de madera en el sustrato y si sale completamente seco, es momento de regar.

sedum makinoi
Foto: Instagram @kaktussukulen.magelang

Lo mejor para cuidar tu suculenta japonesa Sedum Makinoi es colocándola en una maceta con sustrato que tenga buen drenaje para que así pueda eliminar el exceso de agua y evitar que sus raíces se pudran.

Como verás, la Sedum Makinoi es una suculenta muy noble y que sin duda le dará un toque de elegancia y lujo a tu hogar. ¿Tendrías esta planta de interior?