Plantas de interiores

4 plantas de interiores y suculentas que puedes regalar en Navidad

Las roomies verdes que son buenos obsequios para tu familia
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:19

En Panorama sabemos que Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la oportunidad de sorprender a tu familia con regalos, por ello te proponemos algunas opciones muy verdes que enamorarán a tus seres queridos, además de ser las mejores decoraciones para tu hogar. 

¿Eres plant lover? Estas opciones son ideales para ti, así que toma nota de los obsequios que no pueden faltar este año en la época decembrinas. ¡Nos encantan estas ideas amigables con el ambiente!

Plantas de interiores y suculentas que puedes regalar en Navidad

Suculenta rosa

Si quieres dar una sorpresa muy sweet a tu madre, amiga o hermana, estas plantas rosas flecharán sus corazones, te sugerimos elegir una maceta que combine con los interiores de tu casa.

Foto: Archivo

Árboles frutales

Para los amigos secretos con terrazas llenas de vegetación estos coloridos amigos son ideales, pues además de ser buenos compañeros también te regalarán sus frutos.

Colgantes

No hay mejor decoración para un cuarto que las plantas colgantes, así que apuesta por la especie que más te guste, sujeta un listo rojo y entrégala en el intercambio.

Foto: Archivo

Cactus

Los cactus tienen la magia de regalar sofisticación a cualquier hogar, así que apuesta por una maceta minimalista y con toques dorados si su destinatario es de gustos fashionistas.

Foto: Archivo