Hogar

Decoración: Haz un árbol de Navidad de madera para decorar tu pared con poco dinero y ahorrar espacio

Si tu casa o departamento es pequeño, el árbol de navidad en pared es tu mejor opción
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:12

Si tu casa o departamento es pequeño y crees que ya no hay espacio para un árbol de Navidad, la solución está en decorar con uno más original y no tradicional. ¿A qué nos referimos? A un árbol de navidad de madera para decorar tu pared y hacer de estas fechas decembrinas una época única y especial. Con poco dinero y ahorrando espacio es como tendrás el árbol más bonito de todos.

Si bien la época de Navidad está llena de felicidad, armonía y mucho amor, también representa toda una inversión y gasto para nuestros bolsillos: se trata de comprar esferas, luces, decoración navideña en general, regalos, comida para la cena, en fin. Dentro de todo eso, si sumamos que nuestro hogar tiene poco espacio, nos deja sin tantas posibilidades de decorar como nos gustaría. ¡Pero eso no es cierto! El árbol de navidad de madera para pared es una manera de adornar tu casa o departamento pequeño si no tienes mucho espacio y tienes poco dinero; tan sólo necesitas de algunos materiales y mucha imaginación.

¿Cómo hacer un árbol de Navidad de madera para pared?

Foto: Instagram @creacionesivanaranda

Para ahorrar espacio y dinero, haz este árbol de navidad de madera; lo que necesitas es:

  • 7 tablas de madera de diferentes tamaños (cuida que sean delgadas y que no pesen tanto).
  • Pegamento industrial para madera o pegamento resistente para pared.
  • Decoración navideña: utiliza todas las manualidades que se te ocurran, pueden ser esferas de cartón, algunos colgantes de peluche y una serie de luces navideñas.

Elaboración:

-Con las tablas ya cortadas, añade pegamento en cada esquina, cuidando que queden perfectamente pegadas en la pared; comenzaremos con la tabla más grande y así, hasta la más pequeña.

Foto: Instagram @decoracionchucao

-Una vez hecho este paso y con tu árbol de madera pegado a la pared, procede a decorarlo como más te guste; te sugiero que añadas artículos que no sean tan pesados para que resistan las tablas y no se caigan.

Justo cuando termines este paso, tienes listo tu árbol de navidad de madera en la pared para acompañarte en este fin de año. ¿Ves cómo con poco dinero se puede hacer algo hermoso?