PLANTAS DE INTERIOR

Suculentas de la suerte: 5 plantas colgantes que atraen dinero perfectas para balcones

Descubre cuáles son las suculentas colgantes que te traerán dinero en 2022.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 21:00

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son un excelente elemento para atraer la buena suerte a tu vida. Es por eso que hoy te diremos las suculentas de la suerte que te ayudarán a atraer dinero; lo mejor es que son plantas colgantes que son ideales para balcones.

Con tan solo tener estas suculentas de la suerte la energía en el ámbito económico se transformará en vibras positivas, por lo que es ideal que las tengas en casa para que las mejores vibras abunden en el 2022.

Sedum Morganianum 

Esta planta colgante es considerada una suculenta de la suerte, pues tenerla en tu casa te dará energía positiva en el ámbito económico. Lo mejor es que es perfecta para decorar tu balcón o terraza. 

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @garden_goal_blog

Crassula Perforata

Esta suculenta colgante tiene propiedades mágicas que ayudan a que el dinero llegue a tu vida fácilmente. Te recomendamos colocar esta suculenta de la suerte en un balcón o en la entrada de tu casa para que este 2022 el ámbito económico esté a máxima velocidad.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @mygardenbowl.au

Senecio Peregrinus

A esta planta colgante se le conoce como planta delfín por sus particulares hojas en forma de este animal marino. Sin embargo, una de sus propiedades mágicas es estimular el ámbito económico, por lo que es considerada una suculenta de la suerte.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @mygardenbowl.au

Senecio Rowleyanus

A esta planta se le conoce como rosario por sus hojas esféricas, sin embargo, también es considerada suculenta de la suerte por sus beneficios en el ámbito económico. Así es que si quieres atraer dinero en el 2022 te recomendamos tener esta planta colgante en tu balcón.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @ecocrespo

Cactus orquídea

Esta suculenta de la suerte es ideal si tienes un negocio o si quieres atraer el dinero a tu hogar de una manera rápida. Lo mejor es que luce increíble si la colocas en una maceta original, pues sus hojas rizadas la hacen la protagonista de cualquier lugar.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @art_succ

Así es que ya sabes, si quieres atraer el dinero a tu vida y decorar tu balcón a la vez, es momento de adoptar estas suculentas de la suerte. ¿Tienes alguna de estas plantas colgantes en casa?