Feng Shui

Feng Shui: ¿Cómo decorar la entrada de tu casa en navidad para atraer la suerte?

De acuerdo a este sistema filosófico, la entrada de tu casa es muy importante y estos tips te ayudarán para atraer energía positiva
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:00

Al ser el primer contacto sensorial que se recibe al llegar, la entrada de la casa es sumamente importante dentro del Feng Shui, por ello debes tomar en cuanta algunos tips para atraer la suerte.

¿Cómo decorar la entrada de tu casa en navidad para atraer la suerte?

Iluminación

De acuerdo a este antiguo sistema filosófico, la luz es fundamental para mantener un balance en el fluyo de energía, por lo que tener una entrada bien iluminada y con colores claros, atraerán la prosperidad.

Foto: Archivo

Plantas naturales

Dentro del Feng Shui, las plantas tienen una fuerte presencia, sobre todo cuando se trata de la suerte, por ello es muy importante tener alguna planta natural y que mejor en esta temporada que una nochebuena.

Foto: Archivo

Adornos de madera

La madera es un elemento con una fuerte presencia gracias a su energía y puede incorporarla a través de algún adorno, ya que representa la energía positiva del hogar.

Foto: Pinterest

Mantener el orden

Por mucho que disfrutes decorar, procura no cargar de elementos la entrada de tu casa, ya que esto puede causar una alteración en la energía y no permitir que la prosperidad fluya hacia el interior.