FENG SHUI

Feng Shui: ¿Cómo hacer amuletos para el árbol de Navidad con poco dinero?

Aprende a hacer amuletos de la buena suerte para decorar tu árbol de Navidad, según el Feng Shui.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:54

Estamos a unos días de celebrar la Navidad y es el momento ideal para preparar las intenciones para el próximo año. Una de las formas en las que puedes atraer la buena suerte a tu vida es a través de amuletos, pues según el Feng Shui, son elementos que te ayudarán a generar buenas energías a tu alrededor. Es por eso que hoy te enseñaremos a hacer amuletos con poco dinero y con los que puedes decorar el árbol de Navidad.

 

Amuleto de arroz para el árbol de Navidad

Según el Feng Shui, el arroz tiene propiedades mágicas que atraen el dinero y la buena suerte, por lo que puedes hacer un amuleto de arroz para decorar tu árbol de Navidad. Solamente debes colocar un poco de arroz en una bolsa de tela; la clave para que luzca increíble en tu arbolito es que la bolsa esté acorde a la paleta de colores de tus decoraciones navideñas.

amuleto feng shui navidad
Foto: Pexels

Amuleto de canela para el árbol de Navidad

La canela es una especie muy utilizada en amuletos de Feng Shui, ya que se cree que brinda abundancia y fortuna. Para hacer un amuleto y decorar tu árbol de Navidad solamente debes atar nueve ramas de canela con una cuerda roja y colgar el talismán como esfera navideña. Además de traerte buena suerte, este amuleto de canela hará que tu árbol de Navidad huela delicioso durante toda la época decembrina.

amuleto feng shui navidad
Foto: Pexels

Amuleto con llaves para el árbol de Navidad

Así como lo lees, las llaves que ya no utilizas pueden ser un gran amuleto para tu árbol de Navidad. Solamente necesitas colgar tres llaves en las ramas de tu arbolito y ¡listo! De acuerdo con el Feng Shui, la primera llave representa la abundancia, la segunda simboliza la prosperidad y la cuarta, la riqueza.

amuleto feng shui navidad
Foto: Pexels

Así es que ya sabes, si quieres que el próximo año te vaya increíble, coloca estos amuletos en tu árbol de Navidad, pues, de acuerdo al Feng Shui, te ayudarán a atraer abundancia, fortuna, buena suerte y éxito en tu vida.